Calificá esta película
Calificá esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Jack Crews, conductor de camiones retirado, se ve obligado a volver a la carretera para entregar un cargamento ilegal de armas al hombre que ha secuestrado a su familia.

Ficha técnica

Género Acción, Policial, Drama
Título Original Black Dog
Director Kevin Hooks
Protagonistas Patrick Swayze, Meat Loaf, Brian Vincent, Gabriel Casseus, Randy Travis
Año de producción 1998
Duración 89 minutos.
Productor Raffaella De Laurentiis
Guionista William Mickelberry, Dan Vining
País Estados Unidos · Estados Unidos Reino Unido · Reino Unido Francia
Calificación de la comunidad
(Basada en 91 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 1 críticos)
Ultima modificación jev233

Críticas de la prensa

La Nacion (Argentina)

La existencia de Jack, el protagonista de esta aventura, parece estabilizarse luego de cumplir dos años de cárcel por un homicidio involuntario en la carretera. Ahora, con su esposa y su hija adolescente como soportes de un pasado que quiere olvidar y de un presente en el que no desea involucrarse con nada que tenga que ver con la delincuencia, t ... Leer más La existencia de Jack, el protagonista de esta aventura, parece estabilizarse luego de cumplir dos años de cárcel por un homicidio involuntario en la carretera. Ahora, con su esposa y su hija adolescente como soportes de un pasado que quiere olvidar y de un presente en el que no desea involucrarse con nada que tenga que ver con la delincuencia, trabaja como mecánico de motores.

Sin embargo, el destino le jugará una carta inesperada: su finca está a punto de serle arrebatada al vencer una hipoteca. Jack no tiene otra alternativa que acceder a conducir, desde Atlanta hasta Nueva Jersey, un enorme camión cuyo cargamento él ignora, pero que no tardará en descubrir que está integrado por cajones de mortíferas armas de guerra.

"Alto riesgo" no escapa a ese tipo de films en el que las convenciones se suceden a cada minuto y donde el héroe -ésta vez a pesar de sí mismo- deberá apoyarse en la sagacidad, la energía y el total dominio de ese camión que, entre persecuciones, choques, tiroteos e interminables volteretas, llegará a un final feliz.
Nervios en tensión

El realizador Kevin Hooks, apoyado por tres guionistas que nunca olvidaron las reglas básicas del entretenimiento, contó con la suficiente astucia y con un enorme dinamismo de cámara y de efectos especiales para no defraudar al espectador en eso de mantenerlo tensionado en sus butacas.

Patrick Swayze compuso con bastante convicción, aunque a veces no pudo escapar de su estereotipado papel, a ese ex convicto inmerso en la incontrolable violencia, en tanto que el resto del elenco se puso con comodidad a disposición de poder brindarle un marco acorde con la explosiva anécdota.

3.00
Buena

Dejá tu comentario

Comentarios

Hormiga.Vazquez.Rosas comentó:

Alto Riesgo

5.000
"Increíble"

"yo kiero ser como el
y si qse rifan con esta pelicula
"

Hace 2 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

Hijo De Dios

de: Christopher Spencer
con: Diogo Morgado, Roma Downey

Divergente

de: Neil Burger
con: Shailene Woodley, Maggie Q

Osos

de: Alistair Fothergill, Keith Scholey
con: Documentary, Alistair Fothergill

El Crítico

de: Hernán Guerschuny
con: Rafael Spregelburd, Dolores Fonzi

Ella se Va

de: Emmanuelle Bercot
con: Catherine Deneuve, Nemo Schiffman

Ver más »

Tus amigos en Cinefis