Fox planea hacer una continuación de “El Planeta de los Simios: (R)Evolución”

“El Planeta de los Simios: (R)Evolución” (2011) ya se estrenó en varias partes del mundo y recaudó una gran cantidad de dinero. Por esta razón, 20th Century Fox quiere seguir explotando la franquicia y ya piensan en desarrollar una continuación. Según al director Rupert Wyatt, esta podría estar ambientada ocho años después, con la nueva generación de simios entrando en conflicto nuevamente con los humanos. Sino, el realizador tiene otra idea: “También podríamos mostrar como los primates toman el control de las ciudades y se mudan a las casas de los humanos y tienen que interactuar y lidiar con cosas que son parte de nuestra cultura y entendemos (…) Los humanos pueden existir bajo tierra, escondidos, porque esa es la forma de evitar el virus, saliendo a la superficie usando máscaras de gas y, probablemente, eso los deshumaniza”.

Esas son solo algunas de las ideas que hay para la segunda parte de “El Planeta de los Simios: (R)Evolución”, el estreno de esta semana del que pueden leer todo al respecto en el nuevo especial de CinemaKi. Hay imágenes, avances, posters, curiosidades y más ¡No se lo pierdan!

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas

» Primer trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug!
» 2 teaser tariler de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
» Imagine unirá a Al Pacino, Julianne Moore y Jeremy Renner
» Se viene la continuación de Tonto y Retonto
» Mira acá el tráiler completo de “Transformers: La era de la extinción”

19 pensamientos en “Fox planea hacer una continuación de “El Planeta de los Simios: (R)Evolución”

  1. Pingback: control de flotas

  2. Pingback: Wprobot review

  3. Pingback: car stereo san diego

  4. Pingback: mlm review

  5. Pingback: how to make your hair grow faster

  6. Pingback: Government Free Money

  7. Pingback: mortgage refinance for bad credit

  8. Pingback: Acnezine

  9. Pingback: home loan comparisons

  10. Pingback: acnezine solution

  11. Pingback: gestion de flotas por gps

  12. ARMANDO IZQUIETA

    ES EVIDENTE Q EN LAS SIGUIENTES PELICULAS SE VERIA COMO EL VIRUS 113 ES PARTE DE LA EXTINCION DE LA RAZA HUMANA Y AL PARECER LOS SIMIOS SON INMUNES A ESTE VIRUS.. LA COMPASION DE CESAR EN LA BATALLA DEL PUENTE MUESTRA Q NO SE CONVERTIRIA EN EL AUTOR DE LA EXTINCION DEL SER HUMANO, ASESINO NO ES. MUY BUENA PELICULA EVOLUCION DE UNA RAZA Y EXTINCION DE OTRA….

  13. amelia

    ….Y …..QUE LES PARACE QUE LA SEGUNDA PARTE SEA QUE LOS HUMANOS MUEREN LUEGO DE HABERSE INFECTADOS Y SOLO QUEDAN LOS SIMIOS EMPEZANDO DE NUEVO EL CICLO DE LA EVOLUCION … Y QUE GRACIAS AL CIENTIFICO AMIGO DEL SIMIOS SALVO A LA HUMANIDAD POR HABER HECHOS DE LOS SIMIOS SERES MUCHO MAS INTELIGENTE S QUE LOS ANTIGUOS SIMIOS DE LA EVOLUCION PRIMERA (O SEA NUESTROS ANTECESORES)

Deja un comentario