Momentos del recital de Justin Bieber en Argentina

Justin Bieber llegó esta semana a la Argentina para presentarse en el estadio Monumental en Buenos Aires, con dos espectaculares conciertos. El primero se celebró anoche, mientras que el segundo está previsto para hoy jueves. Las fanáticas colmaron ayer la cancha de River para ver a su ídolo favorito interpretando sus canciones más conocidas. Pero la fiebre por esta estrella adolescente se desato desde su llegada al país, cuando salió del hotel a saludar a sus seguidoras y estas rompieron la seguridad para verlo. Claro que fueron contenidas por los encargados del hotel, como podrán ver en este vídeo:




Más tarde, la voz de Biber sonó por todo el estadio. A continuación les dejamos algunos vídeos con los mejores momentos del recital, incluyendo uno en que saluda al público hablando en castellano. Las fanáticas respondieron siempre con un grito estruendoso.




Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas

» Llega el tráiler de "All is by my side", la película de Jimmy Hendrix
» Las Top 10 escenas de películas mas pausadas
» El guionista de Red Social escribirá la película de Steve Jobs
» La secuela de El Sorprendente Hombre Araña ya tendría a su Mary Jane Watson
» Michael Douglas y Jamie Foxx se unirán a Jennifer Aniston y Paul Rudd en los Oscars

6 pensamientos en “Momentos del recital de Justin Bieber en Argentina

  1. agustina de bieber

    Llo pienso que donde mas la ROMPIO fue en ARGENTINA no quiere desir que porque sea de ARGENTINA digo que la rompio pero pienso eso llo no pude ir pero LA RROMPIO te felisito AMOR Y…LLAMAME A JUSTIN no (=

Deja un comentario