Especial “Los Vengadores” – ¡Curiosidades, fotos, pósters y avances de la película de superhéroes más importante de los últimos tiempos!

¡La espera terminó! Ha llegado el momento de unirse porque esta semana se estrena uno de los eventos cinematográficos más importantes de los últimos tiempos. Hablamos de “Los Vengadores” (“The Avengers”, 2012), la película de superhéroes más esperada de todas, dirigida por Joss Whedon y producida por Marvel Studios. Basándose en los comics de Marvel, este importantísimo proyecto comenzó a formarse cuando se estrenó “Iron Man” (2008). Ese fue solo el principio de un elaborado plan que pensó la productora, para presentar y luego reunir a sus personajes más icónicos. Así llegaron “Hulk: El Hombre Increíble” (2008), “Iron Man 2” (2010), “Thor” (2011) y “Capitán América: El Primer Vengador” (2011), y después de varios años y muchísimos millones recaudados, es tiempo de juntarlos. La Tierra está en peligro y, si no pueden salvarla, seguramente la vengarán ¡Ellos son Los Vengadores!

¿De qué trata “Los Vengadores”?

Cuando el dios Loki (Tom Hiddleston) amenace con dominar la Tierra usando su ejército, Nick Fury (Samuel L. Jackson), líder de la organización de defensa S.H.I.E.L.D., unirá a un grupo de personas excepcionales para detenerlo. Ellos son:  Iron Man (Robert Downey Jr), el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Curiosidades de “Los Vengadores”

- Según el director, la película está muy influenciada por los comics de “Los Vengadores” de principios de los 60.

- La cinta tiene una duración de 142 minutos. Es decir, 2 horas y 22 minutos de pura acción.

- Dos miembros fundadores de “Los Vengadores”, Henry Pym (Antman/Giantman) y su esposa Janet (Avispa), no están en esta película.

- Como en todas las películas anteriores, Marvel tiene una escena sorpresa después de los créditos finales.

- Antes de que Mark Ruffalo fuera elegido para interpretar a Hulk, se decía que Joaquin Phoenix (“Gladiador”, “Johnny & June: Pasión y Locura”) se quedaría con el papel.

- La película fue convertida al 3D en la etapa de post-producción.

- Lou Ferrigno, quien interpretó a Hulk en la clásica serie con actores reales de los años 90, también se encargó de ponerle su voz al personaje para esta película. Por su parte, Mark Ruffalo, por medio de la técnica de captura de movimiento, interpretó las expresiones faciales del personaje.

Fotos de “Los Vengadores”

¿Quiénes integran “Los Vengadores”?

Tony Stark/Iron Man

Egocéntrico, excéntrico, mujeriego e irresponsable genio multimillonario, dueño de la empresa Industrias Stark. Estas se dedicaban antes a fabricar armas, pero cuando Tony fue secuestrado por terroristas en el Medio Oriente y fue testigo de los horrores que sus productos causaban, decidió abandonar ese camino. Usando lo último en tecnología y su gran intelecto, Tony construyó una armadura, convirtiéndose él mismo en su propia arma de guerra y en un superhéroe, logrando derrotar a dos peligrosos villanos (Obadiah Stane/Iron Monger y Ivan Vanko/Whiplash) y privatizando la paz mundial. Pero, ¿podrá dejar su egocentrismo de lado para trabajar en equipo con los demás Vengadores?

Steve Rogers/Capitán AméricaSin rendirse nunca, nació y creció como un delgado y débil joven de Brooklyn, con sueños de proteger a su país durante la Segunda Guerra Mundial. Viendo la bondad, la humildad y el valor dentro de él, un científico del Gobierno le propuso ser parte de un experimento para crear al Súper Soldado. Con fuerza y agilidad aumentada, y siendo conocido como el Capitán América, Rogers se convirtió en héroe de guerra y salvó al mundo de los planes del nazi Cráneo Rojo. Pero para poder hacerlo, tuvo que quedar congelado en el hielo. 70 años después, S.H.I.E.L.D. lo encuentra y lo integra a la iniciativa Los Vengadores ¡Todo equipo necesita un líder!

Bruce Banner/HulkDespués de que su experimento con rayos gama se sale de control, este científico se convirtió en una enorme y fuerte criatura que reaparece cada vez que se enfurece. Temiendo lastimar a su amada Betty Ross, el Dr. Banner se alejó y se mantuvo fugitivo, escapando del General Ross, el padre de ella. Con intención de detenerlo, el ejército le aplicó al soldado Emil Blonsky el suero del Súper Soldado. Pero este no salió como lo esperaban y Blonsky se convirtió en la temible Abominación. Para impedir que destruya la ciudad, Banner tuvo que aceptar su otro lado y convertirse en el imparable héroe que estaba destinado a ser: Hulk. Alejado de la sociedad nuevamente, Banner es encontrado por S.H.I.E.L.D. y persuadido para formar parte de Los Vengadores, como su arma más poderosa.

ThorProveniente de una dimensión paralela conocida como Asgard, este Dios del Trueno era un arrogante guerrero que, por sus imprudentes actos, fue desterrado a la Tierra por su padre Odín. Sin sus poderes, Thor tuvo que aprender a convivir con los humanos mientras, en su hogar, su vengativo medio-hermano Loki comenzaba a tramar un plan para tomar el control usando al Destructor. Cuando el mal llegó a la Tierra, el Dios del Trueno dejó su arrogancia de lado y se armó de valor para defender a su nuevo amor, Jane Foster, con la ayuda de la organización S.H.I.E.L.D. Lamentablemente, durante el enfrentamiento entre Thor y Loki, el puente que unía a los dos mundos se rompió, dejando al Dios del Trueno en Asgard, lejos de su amada, y a su hermano perdido entre dimensiones. Con el tiempo, ambos logran encontrar su camino de vuelta a la Tierra, donde su destino los espera.

Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson) y Clint Barton/Hawkeye (Jeremy Renner)Ella es una experta asesina rusa y la mano derecha de Nick Fury. Él es un infalible y letal arquero que no le teme a nada. Ambos son los mejores agentes de S.H.I.E.L.D.

Pósters de “Los Vengadores”

Avances de “Los Vengadores”


La premiere de “Los Vengadores” en Los Ángeles

Aquí termina este especial de Cinefis dedicado a “Los Vengadores”, la importante película de superhéroes que ya está en cines 3D y 2D. Los fanáticos corren a verla, sabiendo que ¡algunas alianzas son requeridas!

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas

» Trailer de Oblivion, film de ciencia ficción con Tom Cruise
» ¡Primer póster de la tercera entrega de Batman!
» Primer vistazo a Daniel Day-Lewis como el presidente Lincoln
» ¡Entrevista con los actores de "Quiero Matar a mi Jefe", el estreno de la semana!
» Nuevo avance y póster de “Piratas del Caribe 4”