¡Modificaciones de expertos!

COMO SER EXPERTO

Para ser el experto de una película, actor o director tendrás que demostrarlo con acciones. Por cada acción que realices obtendrás algunos puntos. El cinéfilo que más puntos acumule será el experto.

Acción             Puntos
Comentar

+2

Recibir un “Me sirvió” en un comentario

+2

“Me gusta” en Facebook

+1

Compartir en Twitter

+1

Crear una película

+5

ADEMAS:

  • Para ser experto en una película es necesario tener 5 o más puntos en la misma; y haberla calificado.
  • En el caso de actores y directores se sumarán los puntos de la ficha del actor o director; y los correspondientes a las películas en las que participen

DESTAQUES

Los  usuarios expertos en películas, actores y directores estarán destacado en las fichas.

 UNA PISTA

  • Poniendo el cursor sobre la ficha podrás ver cuantos puntos tiene el experto… y cuantos tienes tú!

EMAILS

Cuando ganes el estado de Experto te llegará un email indicando tus puntos y los puntos de tus retadores. Cuando pierdas el experto (auch!), también te lo contaremos

.

Estas modificaciones es efectuarán a partir del Sábado 17 de Marzo de 2012.

Desmuestra lo se sabes de cine… conviertete en un experto!

 

17 pensamientos en “¡Modificaciones de expertos!

  1. Lixicato

    Me parece bien vincularlo al “me sirvió”, tambien que se haya desvinculado de la puntuación que uno da a la pelicula, porque impulsa a sobrepuntuar para ser “Experto”. Es quizás mas válido un comentario y nota desfavorable pero con conocimiento de lo que se esta hablando a poner el maximo puntaje porque sí. No me gusta la vinculacion con Facebook.
    Ha tratado de que no se publiquen todos mis comentarios en mi Muro y el sistema no me da bola.
    Antes se podía ver el ranking de usuarios con los puntos acumulados, la categoria en que se estaba y eso desapareció, sería bueno que lo reinstalaran.

    1. admin Autor

      @Lixicato: Si, vimos esto que comentas y por eso sacamos la condición de calificación “excelente”.

      Cambiamos ahora el sistema de publicación en FB… así que debería funcionar. Ahora es más “manual”, pero seguro :-) .

      Hoy agregamos al final de la homepage una lista de los TOP expertos de la semana (en relación a tu pedido). Gracias!!

    1. admin Autor

      @agubalague: Para crear una película debes buscarla y te aparecerá una opción al final del resultado de búsqueda (Agregar película). Para que aparezca esta opción deber tener más de *500 notas de películas* y por lo menos 2 semanas de actividad en el sitio. Gracias!

  2. ri32pi

    Muy buena la modificacion, la verdad, me gusta porque habia gente que calificaba a todas las pelis como excelentes solo para ser experto y la verdad que eso no me gusta porque distorciona el sentido del sitio, me gustaria poder cargar alguna pelicula, antes lo podia hacer pero ahora no, o editar alguna, o editar algun actor. y una consulta hay pelis que estan repetidas una con el titulo en castellano y otra con el titulo en ingles, por ejemplo, como se puede dejar una sola, o como avisar para que lo hagan Us.
    Gracias

    1. admin Autor

      @ri32pi: Si, vimos esto que comentas y por eso sacamos la condición de calificación “excelente”. (idem @Lixicato)

      Por favor, para reportar películas repetidas escribinos mediante el formulario de contacto y las “unimos” en el acto. Indicanos la dirección de los duplicados (URLs). GRACIAS!!

  3. liliana

    Interesantes modificaciones, tal vez no llegue a ser una experta, pero igualmente me gusta todo lo que ustedes hacen y lo bien que nos mantienen informados sobre todo lo nuevo, felicitaciones por ser tan innovadores, continuen asi.

  4. Quete

    En realidad, no tenia idea que para ser experto tenias que tener mayoria de calificacion excelente, me encanta la nueva idea para seguir creciendo .,no me creo una super experta en pelis pero disfruto viendolas por eso las califico ademas me entretengo y tambien reconzco quehay muchisimos amigos de cinem.. que tambien son super entendidos y podria decir mas que yo desde ya cariños y al pie del cañon con ustedes

Deja un comentario