Calificá esta película
Calificá esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

En la antigua batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

Ficha técnica

Género Acción, Comedia, Familiar
Título Original Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore
Director Brad Peyton
Protagonistas Alec Baldwin, James Marsden, Nick Nolte, Bette Midler, Christina Applegate, Neil Patrick Harris, Sean Hayes, Jack McBrayer, Katt Williams, Michael Chris O'Donnell
Año de producción 2010
Duración 82 minutos.
MPAA rating PG - Se sugiere presencia de los padres. Material puede no ser adecuado para niños
Guionista Glenn Ficarra, Ron J. Friedman, John Requa, Steve Bencich
País Estados Unidos · Estados Unidos Australia
Calificación de la comunidad
(Basada en 594 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 2 críticos)
Ultima modificación jev233 (Hace 2 anos)

Críticas de la prensa

Cines Argentinos - Chandler (Argentina)

Fui a ver la película en su 2° día de proyección, con una crítica que en algún momento se incorporará a la web: mi hija de 3 años.
En el último año la he llevado varias veces al cine, incluyendo algunas 3D, y es en etapa de aprendizaje y acostumbramiento a que en un lugar bajen la luz y pongan el sonido muy fuerte (para lo que es el soni ... Leer más Fui a ver la película en su 2° día de proyección, con una crítica que en algún momento se incorporará a la web: mi hija de 3 años.
En el último año la he llevado varias veces al cine, incluyendo algunas 3D, y es en etapa de aprendizaje y acostumbramiento a que en un lugar bajen la luz y pongan el sonido muy fuerte (para lo que es el sonido de la tele en casa...).
Y obviamente estoy atento a sus reacciones porque en muchos casos de asusta y hay que tranquilizarla.
En ese contexto lo que quiero destacar, es que es la primera vez que ella no se asusta, no se dispersa ni se aburre. Y yo acompañándola la pasé muy bien porque la película se permite varios chistes que solo entenderán los adultos.
Si se preocupó preguntándome a cada rato donde estaban los dueños de esos perros... no de los gatos, esos no les preocupa de que anden solos.
La vimos en 2D (los anteojos se le caen de su pequeña nariz) y la peli tiene fuerza propia de esa manera, pero indudablemente por algunas escenas se deduce que tiene varios truquitos 3D para satisfacer a los niños.
Dinámica, entretenida y no limitada al público super infantil. Y sin que suene cursi o trillado, es una película para ver en familia.

3.00
Buena

Cine Premiere - C.I.Hernández V. (México)

En un mundo donde los gatos y perros son espías en organizaciones secretas à la James Bond, dirigido específicamente a un público infantil, la audiencia debe entrar con una mente abierta. Habiendo establecido estos puntos, esta secuela padece de graves errores, siendo el principal la falta de profundidad en los personajes e historia. Teniendo e ... Leer más En un mundo donde los gatos y perros son espías en organizaciones secretas à la James Bond, dirigido específicamente a un público infantil, la audiencia debe entrar con una mente abierta. Habiendo establecido estos puntos, esta secuela padece de graves errores, siendo el principal la falta de profundidad en los personajes e historia. Teniendo en el mercado filmes para niños que se pueden jactar de tener varios niveles –básicamente toda la filmografía de Pixar–, resulta contradictorio que Como perros y gatos 2 tome el camino fácil con humor de pastelazo y pobre CGI.

En esta ocasión, los perros y gatos se unen en alianza para destruir a su nueva némesis, Kitty Galore, una exespía de MEOW que se corrompió y busca dominar al mundo. El problema aquí es que los efectos especiales retroceden y varias secuencias parecen ser homenajes al video de Michael Jackson “Leave Me Alone”. Además, la villana de la historia, más que ser poderosa y malvada, le da un aire a un Gollum mal rendereado. En cuanto a la comedia, aunque incluye parodias a filmes bien establecidos –Caracortada, El silencio de los inocentes, Arma mortal–, no se logra del todo.

Y ni hablar de los personajes humanos, o más bien, el personaje humano, porque esta vez Chris O’Donnell es el único con una mínima participación que sólo sirve para adornar. Al final, la moraleja de la historia es lo más rescatable: aun cuando seas muy distinto a alguien más, es posible superar sus diferencias y ser amigos. Y ya.

2.00
Regular

Dejá tu comentario

Comentarios

César.Rosendo.Lopez comentó:

3.000
" Buena "

Es recomendable para ver en familia.

Hace 2 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Cesar.Alfonzo.Gomez.Mata comentó:

Cats and Dogs 2

3.000
"Buena"

"6 de 10 Igual que la primera de divertida pero na mas "

Hace 2 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
LUCYGIELIS comentó:

Como Perros y Gatos 2

5.000
"Increíble"

"ESPECTACULAR! QUE PUEDO DECIR? SI ME MORI DE AMOR CON LOS BICHITOS!!! ♥"

Hace 3 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

12 Horas Para Sobrevivir

de: James DeMonaco
con: Frank Grillo, Michael K. William

Lore

de: Cate Shortland
con: Saskia Rosendahl, Nele Treb

Aviones 2: Equipo de Rescate

de: Roberts Gannaway
con: Dane Cook, Ed Harri

El Planeta de los Simios: Confrontación

de: Matt Reeves
con: Andy Serki, Jason Clarke

Transformers 4

de: Michael Bay
con: Frank Welker, Miguel Ferrer

Ver más »

Tus amigos en Cinefis