Calificá esta película
Calificá esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Henry (Adam Sandler) es un biólogo marino que siempre inventa excusas para evitar compromisos con las chicas con las que sale. Cuando un día conoce a la chica de sus sueños, Lucy ( Drew Barrymore), aparece un pequeño inconveniente: ella se levanta cada mañana sin recordar nada del día anterior.

Ficha técnica

Género Comedia, Romance
Título Original 50 First Dates
Director Peter Segal
Protagonistas Drew Barrymore, Adam Sandler, Rob Schneider, Sean Astin, Dan Aykroyd, Blake Clark, Maya Rudolph, Lynn Collins, Lusia Strus, Allen Covert, Amy Hill
Año de producción 2004
Duración 99 minutos.
Productor Michael Ewing
Guionista George Wing
Música Teddy Castellucci
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 18093 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 3 críticos)
Ultima modificación solana

Críticas de la prensa

Cines Argentinos (Argentina)

No soy "amigo" de Adam Sandler, no al menos de sus comedias grotescas, si lo puedo adorar por Embriagado de amor, y ahí es donde demuestra que puede hacer algo más. En el caso de Como si fuera la primera vez, tenemos una comedia romántica "dulce", quizás ideal para mujeres. El personaje de Sandler, es querible y el de Drew, es adorable. ¿El re ... Leer más No soy "amigo" de Adam Sandler, no al menos de sus comedias grotescas, si lo puedo adorar por Embriagado de amor, y ahí es donde demuestra que puede hacer algo más. En el caso de Como si fuera la primera vez, tenemos una comedia romántica "dulce", quizás ideal para mujeres. El personaje de Sandler, es querible y el de Drew, es adorable. ¿El resultado? una excelente química, lo que hace disfrutar la comedia. El director muestra a muchos animalitos que laburan mucho mejor que en las cámaras "ocultas" de Videomatch... y primero me hicieron recordar a las pelis de Enrique Carreras, pero luego me divertían, ya que tienen un muy buen entrenamiento (Oscar animal, compartido para la morsa y el pingüino). La música, super ochentosa es muy entretenida y se hace fundamental, en el desarrollo de toda la historia. Los personajes secundarios, también estan muy logrados (Sam, que hiciste!!!). Por todo esto, y fundamentalmente por los chistes y situaciones, la peli se lleva el "+" en mi valorización, simplemente porque la pasé bien, y me divertí bastante. Cine Shampoo sin lugar a dudas e ideal para las primeras citas :)))

Sir Chandler

4.00
Muy Buena

Dejá tu comentario

Comentarios

supercelinita calificó:

Increíble

Adoro la tematica de esta pelicula...de verdad que a pesar de ser algo simple,me late por que seria tan padre encontrar a un hombre que te conquiste y logre enamorarte dia a dia!!!
quiero uno de esos!!!
jajaja besotes a tod@s.

Hace 3 anos · 2 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
gaby2010 comentó:

LA IDEA DE CONQUISTAR A TU AMOR CADA DIA COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, ME PARECE INCREIBLE, ES UN EXCELENTE TIP PARA TODAS LAS PAREJAS.

Hace 3 anos · 2 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Paula.Hernandez comentó:

Como Si Fuera la Primera Vez

3.500
"Buena (+)"

"Me encanta esta peli, muy romántica y encantadora, ademas buenos actores para contar la historia, un excelente rato pasado."

Hace 3 anos · Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

Hijo De Dios

de: Christopher Spencer
con: Diogo Morgado, Roma Downey

Divergente

de: Neil Burger
con: Shailene Woodley, Maggie Q

Osos

de: Alistair Fothergill, Keith Scholey
con: Documentary, Alistair Fothergill

El Crítico

de: Hernán Guerschuny
con: Rafael Spregelburd, Dolores Fonzi

Ella se Va

de: Emmanuelle Bercot
con: Catherine Deneuve, Nemo Schiffman

Ver más »

Tus amigos en Cinefis