Calificá esta película
Calificá esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Está basada en hechos reales de la Guerra Cristera (1926-29), una rebelión ante la persecución del gobierno Mexicano hacia la Iglesia Católica en la década de 1920. Aunque es una película hecha en México, fue rodada en inglés. La película es el debut de Wright como director, quien es un conocido realizador de efectos visuales en películas como Las dos torres (2002) y El retorno del Rey (2003). Considerada la película más cara en la industria del cine mexicano con un costo aproximado de 110 millones de pesos.

Ficha técnica

Título Original For Greater Glory
Director Dean Wright
Protagonistas Andy Garcia, Peter O'Toole, Catalina Sandino Moreno, Bruce Greenwood, Santiago Cabrera, Eva Longoria, Rubén Blades, Horacio García Rojas, Guillermo Larrea, Jose Carlos Montes, Ignacio Guadalupe, Simón Guevara, Jorge Luis Moreno, Oscar Isaac, Israel Islas, Roger Cudney, Alma Martinez, Andrés Montiel, Tenoch Huerta, Luis Rosales, Jorge Urzua, Bruce McGill, Omar Ayala, Rodrigo Corea, Jake Koenig, Raúl Méndez, Mauricio Kuri, Adrian Alonso, Joaquín Garrido, Karyme Lozano, Eduardo Verástegui
Año de producción 2011
MPAA rating G - Audiencia general. Apto para todo público
Guionista Michael Love, Dean Wright
País Estados Unidos · Estados Unidos México
Calificación de la comunidad
(Basada en 46 personas)
Creada por claudioe2001 (Hace 3 anos)
Ultima modificación la vieja (Hace un ano)
Experto de esta película
claudioe2001 claudioe2001 es el experto de esta película con 9 puntos

Regístrate, suma puntos y conviértete en el experto de esta película

Trailer

Imágenes

Dejá tu comentario

Comentarios

claudioe2001 comentó:

3.500
" Buena (+) "

Bajo la dirección de Dean Wright, "Cristiada" se rodará en el estado de Durango durante tres semanas, comenzando en el Centro Histórico de la ciudad capital, donde apenas en esta semana llegó Eva Longoria, quien de inmediato se transformó en una mujer de principios de siglo que ayudará a los católicos mexicanos, reconocidos como "cristeros".

Hace 2 anos · 3 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
alonsomazatlan comentó:

3.000
" Buena "

el comentario que hare sera con la produccion buena pelicula ,fotografia, y escenarios alrededor del cerro del cubilete( cristo rey), buenas actuaciones y reconozco a peter otoole excelente actiuacion en lo poco que sale .la historia vista y no se si patrocinada por ultraderechistas nos muestran desde su punto de vista como fueron perseguidos la iglesia catolica alla por los años 20,no esta mas que decir que la iglesia le daclaro la guerra a mexico a nombre de cristo rey como 100 años atras en la independencia de mexico a nombre de la virgen de guadalupe hicieron lo mismo, un dato importante de esta pelicula es que en marzo del presente año en mismo papa benedicto en su visita a mexico le fue presentada con los protagonistas de la misma y hasta habia planeada una misa en el mismo cerro del cubilete donde resalta la estatua de cristo rey por ello mi pregunta es quien patrocino esta pelicula?

Hace 2 anos · 2 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
renzca comentó:

5.000
" Increíble! "

Definitivamente una super película, me mantuvo al filo de la butaca. Toda la trama esta llena de emociones. Una super producción, ampliamente recomendable. Saludos.

Hace 2 anos · 2 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

Escobar: Paraíso perdido

de: Andrea Di Stefano
con: Josh Hutcherson, Benicio Del Toro

El Apocalipsis

de: Vic Armstrong
con: Nicolas Cage, Chad Michael Murray

Apuestas Perversas

de: E.L. Katz
con: Sara Paxton, Pat Healy

El árbitro

de: Paolo Zucca
con: Stefano Accorsi, Geppi Cucciari

Grandes Héroes

de: Don Hall, Chris Williams
con: Memo Aponte Jr., Manuel Bueno

Ver más »

Tus amigos en Cinefis