la que sus conocidos han decidido ir contrayendo matrimonio. En una de las ceremonias, a la que todos han sido invitados, Charles conoce a Carrie, una joven americana de la que se enamora inmediatamente, pero tras pasar la noche juntos, la pareja no vuelve a verse. Tendrán que esperar a la siguient ... Leer más
la que sus conocidos han decidido ir contrayendo matrimonio. En una de las ceremonias, a la que todos han sido invitados, Charles conoce a Carrie, una joven americana de la que se enamora inmediatamente, pero tras pasar la noche juntos, la pareja no vuelve a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.
| Género | Comedia, Romance |
|---|---|
| Título Original | Four Weddings and a Funeral |
| Director | Mike Newell |
| Protagonistas | Hugh Grant, Kristin Scott Thomas, Simon Callow, John Hannah, James Fleet, Andie MacDowell, David Bower, Charlotte Coleman, Timothy Walker |
| Año de producción | 1994 |
| Duración | 117 minutos. |
| MPAA rating | R - Restringido. Los chicos menores de 17 años deben estar acompañados por sus padres o por un adulto |
| Productor | Channel Four Films, Duncan Kenworthy, Working Title Films |
| Guionista | Richard Curtis |
| Música | Richard Rodney Bennett |
| País | Reino Unido |
| Calificación de la comunidad | ![]() Calificación media basada en 781 personas |
| Ultima modificación | la vieja (Hace un año) |

Cargando...
Cuatro bodas y un funeral
"Buena"
"Comedia que es ya un clasico. Perfecta en su tipo, sin sorprender brinda todo lo que se espera de una comedia romántica de esta época. Excelentes actuaciones y diálogos."