Calificá esta película
Calificá esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Jigsaw sigue atormentando. Esta vez, Jeff deberá encontrar a su hija y escapar del edificio en donde se encuentran atrapados antes de que ambos mueran. Después de encontrar otro video de Jigsaw, Jeff se da cuenta de que podría haber una nueva pieza en el rompecabezas que deberá descifrar antes de que sea demasiado tarde.

Ficha técnica

Género Policial, Terror, Suspenso
Título Original Saw 4
Director Darren Lynn Bousman
Protagonistas Tobin Bell, Costas Mandylor, Lyriq Bent, Scott Patterson, Angus Macfadyen, Donnie Wahlberg, Simon Reynolds, Justin Louis
Año de producción 2007
Duración 93 minutos.
Productor Mark Burg, Oren Koules
Guionista Marcus Dunstan, Patrick Melton
Música Charlie Clouser
País Estados Unidos · Estados Unidos Canadá
Calificación de la comunidad
(Basada en 908 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 2 críticos)
Ultima modificación jev233 (Hace 8 anos)

Críticas de la prensa

La Nación - A. C. Martínez (Argentina)

Ya desde las primeras escenas, esta cuarta parte de la saga iniciada en 2004 ilustra el terror que proseguirá en esta sangrienta historia en la que un audaz detective y dos avezados criminólogos del FBI deberán ayudar a un veterano policía a examinar el último juego de víctimas que dejó Jigsaw, un psicópata que utilizaba los más horrendos ... Leer más Ya desde las primeras escenas, esta cuarta parte de la saga iniciada en 2004 ilustra el terror que proseguirá en esta sangrienta historia en la que un audaz detective y dos avezados criminólogos del FBI deberán ayudar a un veterano policía a examinar el último juego de víctimas que dejó Jigsaw, un psicópata que utilizaba los más horrendos métodos para deshacerse de sus víctimas. Dos infortunados hombres son ahora las víctimas propicias de ese Jigsaw y, encadenados en un fétido baño subterráneo, son obligados a realizar elecciones imposibles entre la vida y la muerte.

Cuando Rigg, comandante del grupo Swat, es capturado por ese monstruoso ser que se deleita con las más sádicas torturas, cuenta con sólo noventa minutos para superar una serie de trampas interconectadas o bien enfrentar sus mortales consecuencias.

Un tendal de cadáveres queda en el camino, cuando el detective y los criminólogos procuran detener la obra del salvaje Jigsaw y entre persecuciones, litros de sangre que se expanden por la pantalla y los más impresionantes métodos de tortura, los representantes de la ley llegarán a ese macabro lugar en el que el asesino planifica su forma de deshacerse de quienes se le cruzan por el camino.

La historia se convierte así en una espiral que por momentos cae en la confusión y en el caos gratuito para convertirse en un producto de gran guiño al que no le falta nada para que los seguidores del género de terror disfruten de tanta brutalidad en aras de contar un relato que muestra sin perjuicios a una serie de personajes que, entre las ya conocidas fórmulas de este tipo de films, se enredan en situaciones que apenas permiten aquietar los nervios del público.

El director Darren Lynn Bousman supo manejar con habilidad este guión y, prosiguiendo con la temática de las anteriores muestras de esta saga, apostó aquí a hacer más tenebrosa la historia en medio de escenas que, sin duda, impactarán en la platea impresionable.

Tobyn Bell, Costas Mandylor, Scott Paterson y el resto del elenco aportan la suficiente convicción a sus respectivos papeles y, apoyados por una buena fotografía, por una música que acompaña tantas muertes y torturas y por acertados efectos especiales, logran transitar con comodidad tanto sadismo en este siniestro entramado que, sin duda, y dado el éxito de taquilla de las anteriores películas de la serie, proseguirá brindando a la pantalla más aventuras de su personaje central.

De hecho, un guiño sobre el final de la película ya parece invitar a que El juego del miedo tenga su quinta parte.

Adolfo C. Martínez

3.00
Buena

Dejá tu comentario

Comentarios

anntonio calificó:

Excelente

la mejorr peliculaa
me sorprendio muxxoo
mamalonaa!!!

Hace 7 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
el osii calificó:

Muy Buena

la trama es muy buena y losfelicito

Hace 7 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

Star Wars Episodio VIII

de: Rian Johnson
con: Daisy Ridley, John Boyega

La Navidad de las Madres Rebeldes

de: Jon Lucas, Scott Moore
con: Mila Kuni, Kristen Bell

Luna: una fábula Siciliana

de: Fabio Grassadonia, Antonio Piazza
con: Vincenzo Amato, Corinne Musallari

Algo Fayó

de: Santiago García Isler
con: Documental, Santiago García Isler

Good Time: Viviendo al límite

de: Ben Safdie, Joshua Safdie
con: Robert Pattinson, Ben Safdie

Ver más »

Tus amigos en Cinefis