Calificá esta película
Calificá esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

El científico Bruce Banner (Eric Bana) tiene, por decirlo suavemente, un temperamento fuerte. Tras su brillante historial de investigador en el campo de la tecnología genética, se oculta un pasado doloroso y casi olvidado. Su ex-novia, la también brillante investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), se ha cansado de esperar a que Bruce rompa su bloqueo emocional, resignándose a convertirse en una observadora interesada de la discreta vida del científico. Desde su posición de observadora, Betty asiste a un accidentado episodio de la revolucionaria investigación de Banner. Se produce una explosión y Bruce toma una decisión heroica que le lleva a salvar una vida... y a permanecer intacto en apariencia pese a que su cuerpo ha absorbido una dosis letal de rayos gamma. Y sin embargo los efectos se hacen notar pronto. Banner comienza a sentir una presencia en su interior, un ente extraño que le resulta familiar a pesar de todo, un ser peligroso pero oscuramente atractivo.

Ficha técnica

Género Acción, Ciencia Ficción
Título Original The Hulk
Director Ang Lee
Protagonistas Jennifer Connelly, Eric Bana, Nick Nolte, Josh Lucas, Lou Ferrigno, Sam Elliott, Cara Buono, Todd Tesen, Paul Kersey, Craig Damon, Kevin Rankin, Celia Weston, Mike Erwin, Stan Lee
Año de producción 2003
Duración 138 minutos.
MPAA rating G - Audiencia general. Apto para todo público
Productor Avi Arad, Kevin Feige, Gale Anne Hurd, Larry J. Franco, James Schamus, Stan Lee
Guionista Jack Kirby, John Turman, Michael France, James Schamus, Stan Lee
Música Danny Elfman
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 3014 personas)
Ultima modificación jev233 (Hace un ano)

Trailer

Dejá tu comentario

Comentarios

sandyelydepp comentó:

Hulk

3.500
"Buena (+)"

"HAY MUCHAS CRITICAS SOBRE ESTA VERSION DE HULK DIGAMOS Q NO FUE MUY CREIBLE POR LA BAJA CALIDAD QUE SE VIO E LA CREACION DE HULK AL MOMENTO DE TRANSFORMARSE PERO PS ESO NO ES CULPA DE ERICBANA PUDO HABER SIDO UN MUY BUEN HULK EN LA PRECUELOA PERO PS EDWARD NORTHON CORRE CON LA MISMA SUERTE¡¡"

Hace 3 anos · 2 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Matias.Ramirez.Ferrada No tan buena
Hace 2 anos
Matias.Ramirez.Ferrada Yo la arriende
Hace 2 anos
Matias.Ramirez.Ferrada Super wena
Hace 2 anos
israel.stark.9 comentó:

4.5
" Excelente"

A mi, en lo personal si me gusto, muchos dicen que fue horrible pero la verdad no, muchos dicen que los efectos especiales fueron muy bajos, pero esa pelicula se hizo en 2003 donde no habia tanto presupuesto, pero a mi si me gusto como hicieron a hulk, ademas fue muy buen actor erick banna, y no se le puede culpar a el, la verdad para mi fue una de las mejores peliculas que he visto, me encanto TODA la pelicula, hay muchas peliculas que se supone que son de accion y terminan siendo peliculas sin accion, esta pelicula no tuvo TANTA accion pero aun asi me encanto, muy buena pelicula !!!!

Hace 7 meses · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
leosaran comentó:

Hulk

0.500
"Muy Mala"

"Una verguenza de película. Los efectos parecen de Cartoon Network. Muuuy larga, muy aburrida, las escenas de acción son una basura. Los personajes no tienen presencia. Un bodrio."

Hace 2 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
israel.stark.9 Los efectos especiales son bajos ya que se filmo en el año 2002 y no habia tanto presupuesto, y bueno tu dices que muy mala, yo digo que fue exelente, pero respeto puntos de vista, cada quien con su opinion
Hace 7 meses

Películas en cartelera

Hijo De Dios

de: Christopher Spencer
con: Diogo Morgado, Roma Downey

Divergente

de: Neil Burger
con: Shailene Woodley, Maggie Q

Osos

de: Alistair Fothergill, Keith Scholey
con: Documentary, Alistair Fothergill

El Crítico

de: Hernán Guerschuny
con: Rafael Spregelburd, Dolores Fonzi

Ella se Va

de: Emmanuelle Bercot
con: Catherine Deneuve, Nemo Schiffman

Ver más »

Tus amigos en Cinefis