| Género | Comedia |
|---|---|
| Título Original | Jack and Jill |
| Director | Dennis Dugan |
| Protagonistas | Al Pacino, Adam Sandler, Eugenio Derbez, Katie Holmes |
| Año de producción | 2011 |
| Duración | 91 minutos. |
| MPAA rating | PG - Se sugiere presencia de los padres. Material puede no ser adecuado para niños |
| Guionista | Steve Koren |
| Música | Rupert Gregson-Williams |
| País | Estados Unidos |
| Calificación de la comunidad | ![]() Calificación media basada en 1492 personas |
| Ultima modificación | Adam.Gustav.López (Hace un mes) |
| Experto de esta película | SIc Sutcliffe es el experto de esta película con 30 puntosRegístrate, suma puntos y conviértete en el experto de esta película |

Cargando...
Jack y Jill
"Muy Buena"
"Adam Sandler es un icono dentro del genero de la comedia ... una pelicula con mucho sarcasmo humor negro jaja de todo pero como siempre con un buen mensaje al final de la pelicula.
No se sale de su estilo de hecho se le puede parecer bastante a otras películas que tiene pero siempre sera vigente una pelicula divertida y con un mensaje positivo como esta y muchas otras que tiene este actor.
La actuación del maestro Al Pacino es de lo mejor ... y el personaje de Eugenio Derbez aunque no es muy trascendental es muy divertido una buena opción esta muy divertida "