La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
Listo, agendada

Sinopsis

4ta entrega de la saga Crepúsculo. En esta oportunidad, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) se enfrentarán al Volturi. El libro está dividido en 3 partes, dos de ellas contadas como siempre desde la perspectiva de Bella y la otra contada desde la perspectiva de Jacob (Taylor Lautn ... Leer más 

4ta entrega de la saga Crepúsculo. En esta oportunidad, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) se enfrentarán al Volturi. El libro está dividido en 3 partes, dos de ellas contadas como siempre desde la perspectiva de Bella y la otra contada desde la perspectiva de Jacob (Taylor Lautner). Por el momento, siguen confirmados los mismos actores.

Ficha técnica

Género Aventura, Drama, Fantasía
Título Original The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1
Director Bill Condon
Protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Billy Burke, Nikki Reed, Kellan Lutz, Taylor Lautner
Fecha de estreno 17-nov-2011
Año de producción 2011
Duración 117 minutos.
MPAA rating PG-13 - Aviso para los padres. Este material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años
Guionista Melissa Rosenberg
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
Calificación promedio: 4.08
Calificación media basada en 4261 personas
Calificación de la prensa
Calificación promedio: 2.83
Calificación media basada en 3 críticos
Ultima modificación jev233 (Hace un mes)
Experta de esta película
nkli

nkli es el experto de esta película con 208 puntos

Regístrate, suma puntos y conviértete en el experto de esta película

Imágenes

Críticas de la prensa

Clarín - Pablo O. Scholz (Argentina)

3.00
Buena

¿Será nena o vampiro?
. “Amanecer, parte 1”. Edward y Bella por fin se casan, y el bebé por venir ya plantea problemas a resolver... en un año.
Los fanáticos de la saga Crepúsculo tienen en Amanecer parte 1 lo que tanto estuvieron esperando. La adolescente retraída y el vampiro musculoso finalmente (bah, al comienzo de la proyección) ... Leer más ¿Será nena o vampiro?
. “Amanecer, parte 1”. Edward y Bella por fin se casan, y el bebé por venir ya plantea problemas a resolver... en un año.
Los fanáticos de la saga Crepúsculo tienen en Amanecer parte 1 lo que tanto estuvieron esperando. La adolescente retraída y el vampiro musculoso finalmente (bah, al comienzo de la proyección) se casan, se van de luna de miel a una isla en Brasil, hacen el amor y Bella queda embarazada. Todo aquello que era motivo de temor en el primer libro y la primera película, tiene su resolución. Una resolución, digamos, temporaria.

El capítulo final de la saga es de los más difíciles de trasladar en imágenes (no está mal que lo hayan dividido en dos, aquellos que leyeron el libro lo saben, más allá de que la especulación obvia sea la de obtener el doble de recaudación estrenando el último filme dentro de exactamente 52 semanas, en 2012).

Amanecer trata sobre sacrificio, rebeldía, traición y muerte. Pero casi nada de todo esto aparece en esta primera parte, por lo que el plano final prepara para lo mejor. Como si Bella se atara la servilleta al cuello aguardando el festín que se viene en noviembre de 2012.

Además, Amanecer parte 1 tiene su propia estructura intrínseca. Como dos películas en una. Los preliminares de la boda, y la boda misma, más la luna de miel, duran algo así como una larga media hora en la que todo, o casi, son caricias, romanticismo y suspiros. Para los no iniciados, el temor de Edward, y en parte de Bella, es que cuando ha gan el amor, bueno, no es sencillo combinar las especies y el resultado puede no ser solamente doloroso. Ya habrá tiempo para explicarlo cuando los arrumacos dejen lugar al suplicio –porque así es aquí- en el embarazo no previsto de Bella.

¿Tiene un vampiro en su interior? ¿Cómo hace para sobrevivir la joven humana sin convertirse? La Parte 1 más que nada prepara para la Parte 2 , en la que los lobos, con Jacob protegiéndola, amén de ser despechado, ven una oportunidad para atacar a los vampiros, y los Volturi, otra familia chupasangre, pero alla italiana (no levantarse cuando comiencen los créditos finales) también querrán aprovecharse de la situación.

Es fácil caer en la comparación con la saga de Harry Potter : ambas son protagonizadas por chicos/adolescentes, que van madurando a lo largo de los libros, se mueven en un ámbito colegial, aunque luego esto ya no importe, van desarrollando sus hormonas e intentan sobrevivir los problemas de la vida como pueden. Pero siempre con valentía, estoicismo y perseverancia. Y, al menos aquí, bien peinaditos.

Lo que logra Bill Condon ( Dioses y monstruos ) es precisamente mostrar a los personajes en otro estado de madurez. Bella y Edward se han casado, ya no son chicos coqueteando, tienen otras responsabilidades y están ante un sufrimiento que los marcará de por vida.

Amanecer tiene lo que no aparecía en las películas anteriores: todo es más grave, molesto, menos naive.

Los fans de Robert Pattinson estarán de parabienes, Kristen Stewart luce bella en su vestido de novia, pero terriblemente demacrada cuando llegue “el” momento”, y Taylor Lautner se saca la camisa cada vez que puede. Es lo que se le pide mientras se aguarda por una conclusión más osada, por la que habrá que esperar unos meses. Qué es un año en la vida de un vampiro.

La Nación - N. Trzenko (Argentina)

3.00
Buena

Amanecer, Parte I
El cuarto film de la saga respeta al pie de la letra su original literario; fanáticos, agradecidos

Desde Crepúsculo , el primer film de la sagaadaptada a partir de los libros para adolescentes de Stephenie Meyer, la migración de la página a la pantalla fue respetuosa de las novelas y sus seguidores. Claro que la fidelidad ... Leer más Amanecer, Parte I
El cuarto film de la saga respeta al pie de la letra su original literario; fanáticos, agradecidos

Desde Crepúsculo , el primer film de la sagaadaptada a partir de los libros para adolescentes de Stephenie Meyer, la migración de la página a la pantalla fue respetuosa de las novelas y sus seguidores. Claro que la fidelidad con el material original no se traduce necesariamente en mérito cinematográfico. Más evento audiovisual que película que pueda sostenerse de manera independiente de su propio fenómeno literario, Amanecer-Parte 1 seguramente será muy disfrutada por los seguidores de la historia entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), un vampiro centenario, enamorados hasta la obsesión. Con todos los elementos del melodrama romántico y algunos tomados del cine de terror, este nuevo film -el primero de una despedida en dos pasos-, dirigido por Bill Condon ( Dreamgirls ), se ocupa de mostrar en detalle el casamiento de los jóvenes enamorados. Un poco de alegría y festejo para esta pareja que durante tres películas no hizo más que sufrir. Con la ayuda de la fotografía de Guillermo Navarro -habitual y talentoso colaborador de Guillermo del Toro-, el paso de la culminación de la historia de amor al horror transcurre con fluidez. Aunque no se pueda decir lo mismo de los diálogos entre los protagonistas. Almibaradas hasta lo empalagoso, las declaraciones de amor eterno entre Bella y Edward, además del despecho del tercero en discordia, Jacob (Taylor Lautner), el lobisón, alcanzan el absurdo y allí se quedan. Especialmente ridículas son las escenas en las que la manada de lobisones discuten, telepáticamente, qué hacer cuando la parejita de recién casados regresa de la luna de miel en Brasil con una sorpresa inesperada.

Después de tres libros -y sus correspondientes films- predicando la abstinencia sexual y asfixiando todo aire de seducción relacionado con los vampiros en el cine y la literatura, finalmente en Amanecer-Parte 1, Bella y Edward, con casamiento de por medio, consumarán su amor. Que la consecuencia del sexo sea la destrucción anímica y física de la chica daría para más de un debate sobre el mensaje que la historia intenta transmitir a la legión de adolescentes que la consumen. Esos que por otro lado sólo están interesados en ver cómo se resolverá -si no quiere enterarse de elementos de la trama deje de leer ahora- el paso de humana a vampiro de Bella. Un desafío que Condon asumió con todas las imágenes que el cine de terror más sanguinolento le pudo prestar.

Claro que los clichés, el ridículo y los cuestionables mensajes seudorreligiosos se hacen bastante más fáciles de procesar como entretenimiento inocuo gracias a la presencia de Stewart, una gran actriz en potencia que logra dotar de humanidad a un personaje empeñado en perderla.

Otros Cines - Diego Batlle (Argentina)

2.50
Regular (+)

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, de Bill Condon
Amada inmortal

Ví Crepúsculo (2008), de Catherine Hardwicke; Luna Nueva (2009), de Chris Weitz; Eclipse (2010), de David Slade (la mejor de todas); y ahora Amanecer - Parte 1 (2011), de Bill Condon. Cuatro películas -de cuatro directores diferentes- para una saga de vampiros (y lobos), ... Leer más La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, de Bill Condon
Amada inmortal

Ví Crepúsculo (2008), de Catherine Hardwicke; Luna Nueva (2009), de Chris Weitz; Eclipse (2010), de David Slade (la mejor de todas); y ahora Amanecer - Parte 1 (2011), de Bill Condon. Cuatro películas -de cuatro directores diferentes- para una saga de vampiros (y lobos), adolescentes y enamoradizos, dominada por un inmenos puritanismo, una tremenda solemnidad y serios problemas de casting. Pero... ¿a quién le importa? Una saga literario-cinematográfica sostenida por el marketing que funciona ¡y cómo! Una máquina de recaudar mucho en poco tiempo (aquí arranca con 205 copias que gracias al interlocking se multiplicarán en más pantallas todavía).

Soy de los (pocos) que creen que para (intentar) comprender a los adolescentes de hoy y sondear de qué va la cosa en la industria del cine hay que "comerse" cosas como Amanecer - Parte 1. Mis colegas y amigos se ríen. "Ni en pedo" invierten horas de sus vidas en las nuevas historias de Bella Swan (Kristen Stewart), Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner). Allá ellos...

Luego de "histeriquear" de lo lindo con el vampiro Edward y el lobo Jake, la humana Bella se decide por el primero y en esta cuarta entrega (iba a ser la última, pero -al mejor estilo Harry Potter- dividieron el libro final en dos partes) Edward y Bella se casan (primer tercio de película), se van de luna de miel a una paradisíaca isla cerca de Río de Janeiro donde finalmente tienen el tan demorado debut sexual a los 18 años (segundo tercio), ella queda embarazada y se irá convirtiendo en una vampiresa inmortal, lo que genera unos cuantos riesgos e incógnitas que mejor no develar (tercer tercio).

Que Pattinson es un "paquete", que todo aquí es hiper conservador, que el film peca de frío y artifical... Todo eso ya se ha dicho aquí y en miles de otros medios. Rescato de este cuarto film algunas secuencias arriesgadas desde lo narrativo y lo visual (como el parto extremo de Bella) y ciertos pasajes en los que las CGI están al servicio del relato y no del regodeo.

De todas maneras, nada ni nadie logrará que un fan de la saga (el tercer film vendió más de un millón de entradas en los cines argentinos) deje de consumir Amanecer - Parte 1, ni tampoco que algún desprevenido vaya a ver qué onda. Ya sé, esta reseña es no sólo inocua sino también contradictoria y, en definitiva, inservible (desechable). Creo que mis escépticos colegas tenían razón.

Comentarios

Ordenar por Relevancia · Tiempo
nkli comentó:

The Twilight Saga: Breaking Dawn

4.500
"Excelente"

"Les recomiendo leer los libros y ver la saga, a los que lo agan vean lo como dos historias diferentes ya que en varias cosas con respecto al libro sera mil veces mejor el libro.
Con esepcion de los actores.
El esperar la siguien te pelicula es ya queremos tener la completa pero el suspenso de esperar la continuacion nos deja con ganas de tenerla completa o no."

Hace un año ·  72 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Lixicato Te recomiendo: pensar lo que querés decir, escribirlo, revisar lo que escribiste (fijarse la gramática y la ortografía). Sino te estas perdiendo lo mejor de la lectura: mejorarnos en nuestras ideas y la forma en que las expresamos. Lee de vuelta tu comenta
Hace 9 días
Dany.Zalus http://danizia.com
Hace 4 meses
Dany.Zalus http://danizia.com
Hace 5 meses
prinze comentó:

The Twilight Saga: Breaking Dawn

"lastima k en la peli no van a pasar tal i como dice en el libroo,xk si asi fuera estaria genial en vdd seria mejor k asi la isieran ay seme ase eterno el tiempo k falta para k salga la peli enta padrisima en vdd..."

Hace un año ·  20 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Lixicato Che Prinze, ¿no lo pondrias en español tu comentario?
Hace 5 meses
Juan.Veloz que saga tan mas aburrida guacala
Hace 5 meses
Dany.Zalus http://danizia.com
Hace 5 meses
AleziitHa.GarCíia comentó:

The Twilight Saga: Breaking Dawn

5.000
"Increíble"

"ezperO k x lO menOz x lo k noz eztan aziiendO ezperar ezte Geniial = Qe el liibrO...eztOii emOCiiOnada..=D"

Hace un año ·  9 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Zaritha.Londoño mmm....ok...muchas gracias...sino ke cuevana estha presenthado unos problemas ahy...no deja ver pelis...o se tildan...pero gracias...=)
Hace 4 meses
Lixicato Este es un sitio para comentar las peliculas, no para verlas. proba en Cuevana
Hace 4 meses
Zaritha.Londoño hola....porfavor alguien me podria decir donde devo darle para ver la peli...esk soy nueva y ps no se donde le debo dar clic pa verla...gracias...=)
Hace 4 meses
Fede.Rios comentó:

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

5.000
"Increíble"

"La vi hoy, no soy fanático ni mucho menos, es mas, ni sabia q era el estreno hoy, pase por el cine y entre nomas. Pero muy buena la peli, entretenida, me quede con ganas d ver la segunda parte.
Eso si, el cine lleno d adolecentes insoportables que gritaban por cualquier movimineto de robert pattison, BASTA DE HABLAR DENTRO DEL CINE !"

Hace 6 meses ·  4 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Fede.Rios Ja ja ja ! ...
Hace 6 meses
nikki.nikolo yo no hable... solo grite XD
Hace 6 meses
dasilvadriana comentó:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

4.500
"Excelente"

"Excelente película! Excelentes Actores! Les recomiendo leer los libros: Crepúsculo,Luna nueva,Eclipse,Amanecer, Sol de medianoche y La segunda vida de Bree Tanner escritos por Stephenie Meyer."

Hace 5 meses ·  2 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
ximenarias comentó:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

4.500
"Excelente"

"solo eh visto los cortometrajes y la califico como exelente por que desde que salio esta serie a sido mi favorita y los capitulos de muestra son exelentes, el unico problema es que desde hace dos dias pertenesco a cinemaki y nose como ver las peliculas por tal motivo es un poco frustrante al igual que cuevana AYUDEMEN necesito verla cuales son los pasos que debo seguir?"

Hace 4 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Lixicato Esto no es Cuevana, aquí se habla de cine.
Hace 9 días
ginalicethb comentó:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

"esta película es la mejor por fin Robert Pattinson, Kristen Stewart,se casa lo k keriamos desde que cuando comenzó la primera parte de crepúsculo tiene de todo de verdad esta es la mejorrr
"

Hace 5 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Marlene.Gonzalez.Montaño comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

5.000
"Increíble"

"GENIAL LA PELICULA TE DEJA UN BUEN SABOR DE BOCA Y CONTANDO LOS DIAS PARA IR A VER LA SEGUNDA PARTE ES DE MIS SAGAS PREFERIDAS "

Hace 5 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
LOCHI comentó:

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

4.000
"Muy Buena"

"hermosaaa peli la verdad me encantooo pero como llore jajajaj como siempre :)a mi me gusto mucho quiero que salga la proxima jejeje por partes me rei y me emocione todo lo que yo quiero que me produzca una pelicula :D "

Hace 6 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Alldhiiy.Rojas comentó:

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

"sooiiiii unaaaa gran fans de las sagas de crepusculooooo ¡me encanta!"

Hace 6 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
RozaliiaVonKaulitzBautista comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

"ya quiero que salga la peli llevo tanto tiempo esperandolaa :)"

Hace 6 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
gabbana eit oie komo puedo reservar la peli
Hace 6 meses
Rossa.RomeRo comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

"Cuaando se empiezan a vender los boletos para la premiere?! D:"

Hace 7 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Esperanza.Rivas comentó:

The Twilight Saga: Breaking Dawn

"noooo por favor no nos hagan esto ya queremos ver la pelicula amanecer y luego tener que esperar otro año mas para ver la segunda parte por favor muero de ganas x que se estrene ya la pelicula no nos hagan esperar tanto x favorrrrr"

Hace 11 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
LUNATICA NOSFERATU calificó:

Excelente

aunque es la ultima deja un poquito q decear faltan mas peleas con los vulturi ojala si pongan una ecena asi, por q al libro le falta

Hace un año ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
LUNATICA NOSFERATU calificó:

Excelente

HAY QUE BONITA PELICULA CLARO SI LA ACEN CONFORME EL LIBRO HAAAAA POBRE JACOB SOLO LE QUEDA NESSIE ZORRY RENESME

Hace un año ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
vampgin calificó:

Excelente

wuau creo que es la mjor i espero no nos hagan esperar tanto osea hasta el 2012 pra ver en que acaba la historia....:(

Hace 2 años ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Joel.Fre comentó:

0.500
" Muy Mala "

antes de opinar quería conocer la saga, y la rente, y digo con orgullo que es la peor saga que he visto en mi vida, las rente, eran tan aburridas que incluso me puse armar un rompecabezas, a leer un libro y hacer otras cosas mientras esperaba a que terminara la penitencia, un asco, en resumen una chava superficial e inmadura, es todo lo que narra, se enamora superficialmente, y con tal de cumplir su capricho hasta se intenta matar, querian hacer analogia con romero y julieta pero creo que shakespeare se hubiera vomitado de solo leer el prologo,los dialogos no son mas que abominaciones de intento de romance, ademas en una pelicula cuando abusas de un recurso esta se vuelve ostigante, y el _COLMO= que es de vampiros y ni siquiera respetan la leyenda, es decir que el sol los quema o mata, aca les da el sol y brillan su piel que pendejada, entre muchas otras cosas,y lobos que solo andan sin camisa, ja ahi uno se da cuenta que la novela la escribio una mujer, y esta nomas trata de un embarazo imprudente, que estupida saga, ver el mundo que gira al rededor de una chava aun mas estupida que nada.EN RESUMEN, si no tuviera esta novela el plus de ser lobos y vampiros, seria una mas del monton o mejor dicho una mas a la basura...., lo bueno es que las rente, si hubiera ido al cine me hubiera encabronado de tirar mi dinero.!!!

Hace un mes ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Lixicato ¿No te cobraron por alquilarlas?
Hace 9 días
daniloalberto.gonzalezarizabaleta comentó:

3.500
" Buena (+) "

Como película me parece buena e interesante. Tengo la impresión que en parte no corresponde con el libro. Esperaré las que vendrán y daré una opinión con mayor fondo.

Hace un mes ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
QUETE comentó:

4.000
" Muy Buena "

bueno gente a mi aprticularmente me resulto una pelicula bastante buena era lo que esperaba y siii... tiene aventura, romance y accion por suspuesto es una fantasia muy bien llevada a la pantalla grande

Hace un mes ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
crack_nck comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

"hola soy nuevo en este blog, alguien podria ayudarme, no se como empezar a ver esta pelicula. solo veo el trailer
"

Hace 3 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Yesenia.Romero comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

2.500
"Regular (+)"

"Se queda cortisima al lado del libro, no sientes lo que ellos pasan, le dan muy poco tiempo a esto y no alcanzas a valorar la historia, en Harry Potter te sentias en su situacion y aqui nomas no. Que bueno que espere a verla en casa.
"

Hace 3 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
soluna88 comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

5.000
"Increíble"

"esta buenisima esa pelicula heeee..."

Hace 3 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Araceli.Love.Aleman.Ayala comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

5.000
"Increíble"

"-Me encanto la pelicula auq nocea lo mismo q el libro me encanta siiii yala quiero ber la parte 2 lo espero con ancias .........
-(^.^-)"

Hace 3 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Karen.Isabel.Diaz.Meza comentó:

5.000
" Increíble!"

increiblemente buenisima todas las las peliculas sobre todo el actor edward .esperar ahora la segunda parte

Hace 4 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Araceli.Love.Aleman.Ayala ay si es un papi jajaja = laespero con ansias :P
Hace 3 meses
reyna angelica chavez comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

4.500
"Excelente"

"Como siempre... EXCELENTE!!!! "

Hace 4 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Karla.Andrea.Pineda comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

4.000
"Muy Buena"

"Me dejo intrigada,ya quiero ver la 2da partee!:P"

Hace 4 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Angelita.Macayo.Cheremos comentó:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

5.000
"Increíble"

"Espectacular!! me dejaron picada con ese final! estoy esperando ya la parte II *-*"

Hace 4 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
daniela.malaver comentó:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

5.000
"Increíble"

"todas las sagas de crepusculo son magnificas me encantan...solo espero q salga pronto la 2 parte...."

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Paola.Andrea.Martinez.Buitrago comentó:
Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Paola.Andrea.Martinez.Buitrago comentó:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

"uuuiiiiiiiiiiiii pues ami semeaaaaaecho eternisimo el tiempo paraber lapeli pero para eso falta artisimo pero conesa de mora lo dejan auno can mas ganas para ver lapeli di gameaquien nole gustola peli
"

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Karamelitha.Jaramillo.Osorio comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

5.000
"Increíble"

"esta muy buena la peli la recomiendomuchisisisimo

"

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
ggensbeat comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

"<strong><a href="http://www.theswarovski.org/">swarovski</a></strong><br>
<strong><a href="http://www.theswarovski.org/fashion-accessories-c-9.html">Fashion Accessories</a></strong><br>
<strong><a href="http://www.theswarovski.org/fashion-accessories-c-9.html">swarovski charms</a></strong><br>
<strong><a href="http://www.theswarovski.org/fashion-accessories-c-9.html">swarovski cross necklaces</a></strong><br>
<strong><a href="http://www.theswarovski.org/fashion-accessories-c-9.html">swarovski cross pendants</a></strong><br>
.Finger foods and lifeless television are inextricably likely together such as flies in a spider website.Some exercises to wrap up those people hands involve:sewing, knitting, giving by yourself a easygoing manicure (wet nail polish is a sure fireplace defense vs eating), water the plants.<br />
<br />
Turn the television off in addition to try this sort of pursuits when model producing, card trying to play, videogames (that require both hands on a controls), sending e-mails, embroidery, and all kinds of crafts.<br />
<br />
PREOCCUPY YOUR MIND<br />
<br />
To bar thoughts of food items from entering our brains and whetting much of our tastebuds, we have to keep our minds in place, and all of our attention aimed, in alternative directions.Clear away snack foods and dig into a riveting narrative -- you simply won't want so that you can leave any story meant for anything seeing that mundane seeing that fixing some sort of snack"

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Deybis.Contreras comentó:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

"me encanta la saga crepusculo sobre todo la capacidad de un ammor que lleva hasta la muerte "

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Dany.Zalus comentó:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

"aqui en http://danizia.com la encuentran gratissssssssssssss"

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Dany.Zalus comentó:
Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Pamelg comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

5.000
"Increíble"

"Yo ame la película lo que me iso enojar fue que la van a sacar hasta noviembre del 2012 la segunda parte pero si, esta película fue la que mas me gusto bueno todas son muy buenas pero esta me gusto mas yoo me pasaria un dia completo viendo las 4 jejeje y espero que salgan mas jajaja!!
"

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Dany.Zalus http://danizia.com
Hace 5 meses
Carlos.Bordones comentó:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

5.000
"Increíble"

"es muy bueno me encanto"

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
plomais comentó:

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

5.000
"Increíble"

"estupenda....."

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Yalexy.Florez comentó:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

5.000
"Increíble"

"quiero verla..."

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
lo0kalisz comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

5.000
"Increíble"

"ez la mejor pelicula q eehhh viiztoop "

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
cielinaa comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

".... genialll .... puros guaposs hayy... es encantador"

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
nico comentó:

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

1.000
"Mala"

"...un plomo total! para escuchar musica y ver algunos paisajes, me quedo en casa con un buen disco y viendo natgeo! Lenta, y con una historia increiblemente pobre. Pasa el tiempo y no pasa naranja. En fin, si el Afinimaki te da bajo, despues no te quejes! (yep, yo fui arrastrado, y no era para menos!)"

Hace 6 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
marisol.fierrosaenz comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

5.000
"Increíble"

"adoro todas estas pelis
"

Hace 6 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Ana.Sofia.Dip comentó:

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

"Ayer la vi y me encanto la pelicula... Valio la pena esperar a que salga y ahora no veo las horas de que haya alguna noovedad sobre la proxima.... Excelentes actuaciones y Taylor Lauthner cada dia mas lindo... De la saga, me parecio la mas fuerte en cuanto a imagenes y contenido y ademas muy buen final..."

Hace 6 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
adrianitha.loqkiitha comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

"La saga de crepusculo amanecer esta en cartelera en el cinema la raza???"

Hace 6 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Dany.Zalus comentó:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

"en http://danizia.com la puedes encontrar gratisssssssss"

Hace 6 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Dany.Zalus en http://danizia.com la puedes encontrar gratisssssssss
Hace 6 meses
Laura.Patricia.Tijerina.Rojas comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

5.000
"Increíble"

"La pelicula es mas q genial !!!!. Muero x ver la segunda parte"

Hace 6 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Dany.Zalus en http://danizia.com la puedes encontrar gratisssssssss
Hace 6 meses
Ana.Sofia.Dip comentó:

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

"Necesito ir a verla... hace un año que la espero...
"

Hace 6 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Dany.Zalus en http://danizia.com la puedes encontrar gratisssssssss
Hace 6 meses
frida.zavala comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

5.000
"Increíble"

"amanecer esta bien padre la ire a ber :D"

Hace 6 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
nkli comentó:

Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

2.500
"Regular (+)"

"NO DIRE MAS QUE ESTO VEANLA CRITIQUENLA Y DESPUES DAREMOS MAS PUNTOS DE VISTA NO DIRE MAS POR EL MOMENTO PARA NO ARRUINAR SU FORMA DE ANALIZARLA Y DISFRUTARLA PERO YA ESTA CALIFICADA Y NO ME RETRACTARE.
ESPERO MEJORAS PARA LA SIGUIENTE PARTE.
BYE!"

Hace 6 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Calificación promedio

Calificación promedio: 35
Buena (+)
Calificación de la comunidad
Calificación promedio: 4.08
Calificación media
basada en 4261 personas
Calificación de la prensa
Calificación promedio: 2.83
Calificación media
basada en 3 críticos

Calificá esta película:

Tu calificación es

 

Tus amigos en Cinefis

Entrá con tu cuenta de Facebook
Loading Cargando...