Calificá esta película
Calificá esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Greg Focker está en paz con sus suegros Jack y Dina Byrnes. Pero cuando todo parece estar en orden, los aprehensivos padres de Pam conocen a los excesivamente relajados padres de Greg, Bernie y Roz. Ambas familias son totalmente opuestas y no importa cuanto se esfuercen Pam y Greg para reconciliarlos. Ahora todo apunta hacia el desastre.

Ficha técnica

Género Comedia, Romance
Título Original Meet the Fockers
Director Jay Roach
Protagonistas Ben Stiller, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Teri Polo, Alanna Ubach, Dorie Barton, Robert De Niro
Año de producción 2004
Duración 115 minutos.
MPAA rating PG-13 - Aviso para los padres. Este material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años
Productor Jane Rosenthal, Jay Roach, Robert De Niro, Jon Poll
Guionista Marc Hyman, John Hamburg, James Herzfeld, Mary Ruth Clarke, Greg Glienna
Música Randy Newman
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 16603 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 5 críticos)
Ultima modificación ri32pi (Hace 6 anos)

Críticas de la prensa

Cines Argentinos (Argentina)

Los fockers, tiene desde el vamos, dos excelente incorporaciones, la reina total de Barbra Streisand y el irregular con su suerte, Dustin Hoffman. Ambos dan perfecto con la propuesta de los papeles a interpretar según el guión.
La peli tiene un comienzo muy divertido, com momentos realmente muy graciosos. Son muy buenas las incorporaciones del " ... Leer más Los fockers, tiene desde el vamos, dos excelente incorporaciones, la reina total de Barbra Streisand y el irregular con su suerte, Dustin Hoffman. Ambos dan perfecto con la propuesta de los papeles a interpretar según el guión.
La peli tiene un comienzo muy divertido, com momentos realmente muy graciosos. Son muy buenas las incorporaciones del "bebé" y del perro. Después tiene media hora, que es medio aburrida y tiene cierto divague, para concluir de manera poco elaborada quizás.
Pero el resultado, es positivo, ya que no es una peli para un gran análisis, si no para pasarla bien, y en la mayor parte del tiempo lo logra.
Es muy divertido el contraste de las dos familias... y vuelvo a repetir, que son muy graciosos Hoffman y Streisand. Fundamentalmente ella, con su profesión de terapeuta sexual.
El elenco de la primera, vuelve a cumplir, Robert de Niro hace lo que más sabe y Ben Stiller se puede decir que hace de Ben Stiller y eso es lo que la gente quiere ver.
Si se divirtieron con la primera... con esta lo harán nuevamente.
Sir Chandler

4.00
Muy Buena

La Nación - A. C. Martínez (Argentina)

Hace cuatro años, cuando se estrenó la primera parte, ya se habían pintado a sus principales protagonistas: el enfermero Greg, algo torpe y siempre dispuesto a enredarse en situaciones absurdas, enamorado de Pam; Jack, su futuro suegro, un agente jubilado de la CIA, y a una fauna humana envuelta en la turbulencia de disparates.

En esta contin ... Leer más Hace cuatro años, cuando se estrenó la primera parte, ya se habían pintado a sus principales protagonistas: el enfermero Greg, algo torpe y siempre dispuesto a enredarse en situaciones absurdas, enamorado de Pam; Jack, su futuro suegro, un agente jubilado de la CIA, y a una fauna humana envuelta en la turbulencia de disparates.

En esta continuación Greg y Pam ya se han casado, y los padres de ella desean conocer a sus consuegros, afincados en una cómoda residencia veraniega. Y hasta allí, viajan Jack y su mujer y Greg y la suya, además de un bebe, progenitor de otra de las hijas del ex policía, y un gato endiabladamente travieso.

La familia, y por decisión de Jack, hará el recorrido en una impecable casa rodante dotada de confort y también de chasis reforzado, cristales a prueba de balas y un dispositivo secreto desde el que Jack, y sin poder olvidar sus días de acción en la CIA, puede comunicarse con sus ex compañeros de tareas.

Todo se desarrolla sin problemas hasta que Jack descubre que sus consuegros son un padre liberal que trabaja en casa y una terapeuta sexual que atiende a jubilados. La historia entonces toma el camino de la comedia desenfadada con algunos toques de picardía, pinceladas de humor y certeros diálogos que permiten la sonrisa sin mayores esfuerzos.
En busca de otro éxito

Los responsables de esta continuación, que obtuvieron enormes ganancias con el primer film, no desearon apartarse de ese clima zumbón y atrevido que ya había hecho blanco en el público, y elaboraron un guión simpático edulcorado con pizcas de ternura y lo espolvorearon con algunos destellos de gran ingenio. El director Jay Roach, ya ducho en estas andanzas familiares -él también realizó la primera parte de esta historia- no tuvo mayores dificultades en convertir al relato en un agradable pasatiempo apoyado en todas las convenciones exigidas por esa fórmula intrascendente y pasatista que el cine de Hollywood sabe dotar a estas producciones.

Si bien el film fue cuidado por una impecable fotografía y por una alegre banda musical, es en el elenco donde se ofrecen sus mayores virtudes.

Tanto Robert De Niro, en la piel de ese ex agente de la CIA que descubre escandalizado a una inesperada familia, como Ben Stiller, un comediante que felizmente aquí deja de lado sus mohínes exagerados de otros films, supieron enmarcar con soltura a la pareja central, en tanto que Dustin Hoffman y Barbra Streisand, como los padres de Greg, aportaron al juego una exacta destreza sin caer en la vanal caricatura.

El resto del reparto acompañó sin fisuras a estos enredos que ya convirtieron a los Fockers en una saga de merecido éxito.

Adolfo C. Martínez

3.00
Buena

Clarin (Argentina)

Calificación en Clarin: Buena.

3.00
Buena

Dejá tu comentario

Comentarios

amira comentó:

En lo particular me encanto, mas por que trata de enseñarnos a aceptar y aceptarnos tal cual somos...

Hace 7 anos · Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
nico
Super divertida! si Loco por Mary te gusto, esta deberia gustarte mas todavia! Para pasar una buena tarde...y de esas pocas pelis que podria aguantar ver dos veces! :) Y...las actuaciones, bueniiiisimas! Stiller genial! y el resto del elenco, tan solo mira quienes actuan!
Hace 8 anos · Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Paula.Hernandez comentó:

Los Fockers

3.500
"Buena (+)"

"Divertida comedia, se pasa un excelente rato. Buenísimas actuaciones y trama bien llevada."

Hace 6 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

La Noche del Demonio 4

de: Adam Robitel
con: Lin Shaye, Angus Sampson

El Pasajero

de: Jaume Collet-Serra
con: Liam Neeson, Patrick Wilson

Las Grietas De Jara

de: Nicolás Gil Lavedra
con: Oscar Martínez, Joaquín Furriel

3 Anuncios por un Crimen

de: Martin McDonagh
con: Frances McDormand, Woody Harrelson

120 Pulsaciones por Minuto

de: Robin Campillo
con: Nahuel Pérez Biscayart, Adèle Haenel

Ver más »

Tus amigos en Cinefis