Calificá esta película
Calificá esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Un grupo especial de agentes que es traicionado, buscará vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.

Ficha técnica

Género Acción, Aventura, Drama
Título Original The Losers
Director Sylvain White
Protagonistas Chris Evans, Jeffrey Dean Morgan, Jason Patric, Óscar Jaenada, Columbus Short, Idris Elba, Holt McCallany, Tanee McCall, Zoe Saldana, Peter Francis James
Año de producción 2010
Guionista Peter Berg
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 121 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 2 críticos)
Ultima modificación denowin (Hace 6 anos)

Críticas de la prensa

Cine Premiere - A. Ponce V. (México)

No es la primera ocasión en que el productor Joel Silver interviene un cómic del sello Vertigo. Después de adaptar V de venganza ahora presenta Los perdedores, historieta sobre cinco militares que buscan cobrar venganza del hombre que quiso exterminarlos. ¿Qué puede salir mal cuando se cuenta con su experiencia, el atractivo de tener al próxi ... Leer más No es la primera ocasión en que el productor Joel Silver interviene un cómic del sello Vertigo. Después de adaptar V de venganza ahora presenta Los perdedores, historieta sobre cinco militares que buscan cobrar venganza del hombre que quiso exterminarlos. ¿Qué puede salir mal cuando se cuenta con su experiencia, el atractivo de tener al próximo Capitán América, Chris Evans (otrora Antorcha Humana), la sensual presencia de Zoe Saldana (Avatar) y el carisma de Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) en los protagónicos? Si cae en las manos incorrectas, cualquier esfuerzo por hacerlos lucir, como apenas lo hacen, se ve opacado.

No es que acusemos directamente al inexperto director Sylvian White de los resultados del filme, sino a las malas decisiones. En el afán de llegar a más audiencia, la complicada e ingeniosa trama del cómic se ve reducida a una simple película de acción. De ésas en que las explosiones y balazos hablan más y en las que se desconocen los motivos intrínsecos de los personajes para arriesgar el pellejo (al menos de los principales). Ahora que si se pretendió ser sólo eso, acción, entonces el problema es aún mayor. Mientras las secuencias de stunts están bien realizadas (estuvieron coordinadas por el equipo de dobles de Avatar), los efectos especiales en los momentos clave dejan mucho qué desear: se ven falsos. Incluso vemos un avión explotar en llamas digitales en pleno clímax. De tal modo, pareciera que la producción fracasa en su propia ambición engrosando el enorme acervo de las adaptaciones, pero de aquellas que más bien son olvidables.

–Antonio Ponce V.

2.00
Regular

Radio Tu Vox - Carlos Sarmiento (México)

De entrada el título de la película no es atractivo y siendo sincero la única razón por querer ver este filme fue que el productor (Joel Silver) es uno de los que participó en “V” de Venganza, comic llevado a la pantalla hace un par de años y que a mi parecer es bastante bueno, sin embargo este filme solo es una película más de acción ... Leer más De entrada el título de la película no es atractivo y siendo sincero la única razón por querer ver este filme fue que el productor (Joel Silver) es uno de los que participó en “V” de Venganza, comic llevado a la pantalla hace un par de años y que a mi parecer es bastante bueno, sin embargo este filme solo es una película más de acción chafa, en donde actores “comic” pasan desapercibidos en una historia mal contada, mal actuada y con peores efectos especiales. Lo único “rescatable” es el elenco como atractivo visual, encabezado por Zoe Saldana, pero aun así ni las “escenas que se suponen deben ser clímax” o esperadas, salvan la película. Todo esto negativo que envuelve a la cinta, no se sí se deba que está dirigida por un director inexperto - Sylvian White- o a una situación “fuera de este mundo”. La realidad es que si le gustan las buenas películas de acción, que incluyan balazos, explosiones de autos y todo lo que debe incluir una verdadera secuencia de acción, “Los Perdedores” no es la movie adecuada o bien hecha.

1.00
Mala

Dejá tu comentario

Comentarios

demerzel calificó:

Buena

Simple y sencillamente para pasar un buen rato, explosiones y disparos al por mayor.
Tenia bastante tiempo que no veía a Jason Patric.

Hace 7 anos · Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
eltongous calificó:

Buena (+)

Buena acción, divertida... una de tiros!!! Recomendable para mi gusto.

Hace 7 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
malcriado calificó:

Muy Buena

del comic al cine,muy buena,
pocos comics son bien adaptados
al cine.

Hace 7 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

La Noche del Demonio 4

de: Adam Robitel
con: Lin Shaye, Angus Sampson

El Pasajero

de: Jaume Collet-Serra
con: Liam Neeson, Patrick Wilson

Las Grietas De Jara

de: Nicolás Gil Lavedra
con: Oscar Martínez, Joaquín Furriel

3 Anuncios por un Crimen

de: Martin McDonagh
con: Frances McDormand, Woody Harrelson

120 Pulsaciones por Minuto

de: Robin Campillo
con: Nahuel Pérez Biscayart, Adèle Haenel

Ver más »

Tus amigos en Cinefis