Calificá esta película
Calificá esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo, Melman la jirafa se disponen a regresar a Nueva York después de escapar de África. Como dependen de la mecánica know-how de los monos conocidos, su plan, inevitablemente, sale mal y que se encuentran varados en Monte Carlo, donde se unen a un circo ambulante por casualidad. Dirigido por el venerable Tigre Zaragoza, un animal de circo que ha visto días mejores. Durante el transcurso de un viaje a través de una serie de ciudades europeas que termina en un alto fabulosa situada en el centro de Londres, Alex, Marty, Gloria, Melman y ayudan a Zaragoza, Gia el jaguar y Stefano el lobo marino a redescubrir su pasión por el espectáculo y reinventar actuación circense.

Ficha técnica

Género Aventura, Animación, Comedia
Título Original Madagascar 3: Europe's Most Wanted
Director Eric Darnell
Protagonistas Ben Stiller, Chris Rock, Frances McDormand, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith
Fecha de estreno 07-jun-2012
Año de producción 2012
MPAA rating G - Audiencia general. Apto para todo público
Guionista Noah Baumbach
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 497 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 1 críticos)
Ultima modificación pabs (Hace 3 meses)
Experto de esta película
Luepamo Luepamo es el experto de esta película con 14 puntos

Regístrate, suma puntos y conviértete en el experto de esta película

Trailer

Críticas de la prensa

La Voz del interior - Ramiro Ortiz (Argentina)

Madagascar 3: La selva vuelve a la ciudad
Más de mil millones de dólares de recaudación solamente por taquilla de las dos primeras partes hacían impensable que DreamWorks (la compañía de Steven Spielberg y socios) no se tomara el trabajo de hacer la tercera parte. La titularon Madagascar 3: los fugitivos, y cuenta la historia de los cuatro p ... Leer más Madagascar 3: La selva vuelve a la ciudad
Más de mil millones de dólares de recaudación solamente por taquilla de las dos primeras partes hacían impensable que DreamWorks (la compañía de Steven Spielberg y socios) no se tomara el trabajo de hacer la tercera parte. La titularon Madagascar 3: los fugitivos, y cuenta la historia de los cuatro principales animales de la saga, el león, la cebra, el hipopótamo y la jirafa, tratando de regresar desde África hacia el zoológico de Nueva York, donde comenzó toda la historia.

En el camino, harán escala en Montecarlo, la por excelencia de la localidad marítima francesa del juego y el refinamiento, y allí encontrarán a una policía de animales implacable que los perseguirá hasta las últimas consecuencias y los obligará en mitad del viaje a camuflarse dentro de un esperpéntico circo.
Esta Madagascar tiene más polenta, es más vistosa en sus colores y más atrevida en su explotación del slapstick, es decir, en la bufonada, en la utilización de la violencia física de una manera tan exagerada, que resulta absurda y por ello cómica.

Tom McGrath, director de las tres Madagascar y también de Megamente, tiene una teoría al respecto. Opina que en Megamente, que involucra a los típicos superhéroes norteamericanos, y transcurre en Nueva York, fueron sumamente cuidadosos con la utilización de la violencia, para no remitir a los atentados terroristas, y no utilizaron el slapstick para que los espectadores sintieran que el protagonista “realmente” salvaba a alguien.

En Madagascar ocurre directamente todo lo opuesto. Los personajes sufren tantos tipos de golpes que el espectador termina seguramente pensando que son indestructibles o que la violencia no produce consecuencias serias.

La Real Academia Española da tres definiciones de la palabra paroxismo. Una es “exaltación extrema de los afectos y pasiones”. Otra, “exacerbación de una enfermedad”. La tercera: “Accidente peligroso o casi mortal, en el que el paciente pierde el sentido y la acción por largo tiempo”. Un poco de cada una de ellas hay en algunos pasajes de esta película que dos o tres veces se pasa de rosca en su persecución de la acción.

3.00
Buena

Dejá tu comentario

Comentarios

MARY64 comentó:

me gusto mucho, mas donde pasan el pozo y se empiezan atacar de risa, por como hablan tambien uno se empieza a reir

Hace 4 anos · 8 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Nathali.Hernandez calificó:

Excelente

ESTA ES MI MEJOR PELICULA DE LOS ANIMALES DEL ZOO....AMI ME GUSTA MELMA LA JIRAFA..GLORIA LA HIPOPOTAMO..ALEX EL LEON Y MARTIN LA SEBRA...

Hace 4 anos · 6 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Luepamo comentó:

Madagascar 3

"Excelente las dos peliculas anteriores fueron divertidas, asi que no me la perdere (no como kung fu panda que se me hizo aburrida)"

Hace 3 anos · 3 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Luepamo No me decepciono, muy entretenida y si la puden ver en 3D vale la pena, más divertida que la segunda y al nivel de la primera.
Hace 2 anos
VRU19 sii aki salen los pinguinos de madagascar jejej .. los amo por graciosos XD
Hace 2 anos

Películas en cartelera

El ardor

de: Pablo Fendrik
con: Gael García Bernal, Alice Braga

Inevitable

de: Jorge Algora
con: Federico Luppi, Darío Grandinetti

Marea baja

de: Paulo Pécora
con: Germán de Silva, Susana Varela

Making off sangriento: Masacre en el set de filmación

de: Gonzalo Quintana, Hernán Quintana
con: Marcelo Pocavida, Valentín Javier Diment

Pichuco

de: Martín Turnes
con: Javier Cohen, Francisco Torné

Ver más »

Tus amigos en Cinefis