Calificá esta película
Calificá esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Reuben Feffer es un asesor analista de riesgos de una importante compañía aseguradora. Vive sacando estadísticas y analizando los riesgos y beneficios de sus decisiones. Recientemente casado, en su luna de miel sorprende a su esposa Lisa en plena infidelidad con el simpático instructor francés de buceo. De regreso a su rutina, Reuben se reencuentra con una antigua compañera de colegio, Polly Prince. Ella vive como si la vida fuera un juego de azar, disfrutando la incertidumbre que una vida no planificada puede dar. Reuben intentará ganarse el amor de Polly y superar los obstáculos que le impiden ser feliz, descubriendo que la vida es arriesgada y el amor también.

Ficha técnica

Género Comedia, Romance
Título Original Along Came Polly
Director John Hamburg
Protagonistas Jennifer Aniston, Ben Stiller, Philip Seymour Hoffman, Alec Baldwin, Hank Azaria, Debra Messing, Bryan Brown
Año de producción 2004
Duración 90 minutos.
MPAA rating PG-13 - Aviso para los padres. Este material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años
Productor Danny DeVito, Stacey Sher, Michael Shamberg
Guionista John Hamburg
Música Theodore Shapiro
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 5731 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 3 críticos)
Ultima modificación jev233 (Hace 6 anos)

Críticas de la prensa

La Nación - A. C. Martínez (Argentina)

Reuben es un exitoso asesor analista de una compañía de seguros, acaba de casarse con la chica de sus sueños y nada parece destruir su presente ni su futuro. Pero la vida da sorpresas, y en pleno comienzo de su luna de miel ella tiene una ocasional aventura amorosa con un atlético buceador. El flamante marido, experto en disminuir los riesgos d ... Leer más Reuben es un exitoso asesor analista de una compañía de seguros, acaba de casarse con la chica de sus sueños y nada parece destruir su presente ni su futuro. Pero la vida da sorpresas, y en pleno comienzo de su luna de miel ella tiene una ocasional aventura amorosa con un atlético buceador. El flamante marido, experto en disminuir los riesgos de sus clientes, no desea perdonar la ofensa de su mujer y, con su depresión a cuestas, regresa a su empresa, donde tanto su fiel amigo Sandy, un ex actor que desea reflotar sus antiguos éxitos teatrales, como todos sus compañeros ya están enterados de su separación matrimonial y de la forma en que su esposa consumó la infidelidad.

Avergonzado y ofendido, Reuben cree que todo su entorno se le derrumba y que su vida nunca será igual a la de antes. El, que siempre tuvo la felicidad de su lado, trata de encerrarse en su solitario cascarón del que sale, a veces, gracias al empeño de su fiel y extravagante compinche Sandy. Sin embargo, una fiesta a la que este joven ejecutivo asiste por simple curiosidad y con muy poco entusiasmo lo obligará, de aquí en más, a transitar los más insólitos caminos. En esa reunión conoce (o reconoce) a Polly, una muchacha que, compañera de él en sus épocas estudiantiles, es ahora una camarera bohemia y desprejuiciada cuyas predilecciones se asientan en su gusto por las comidas picantes, en el desorden doméstico y en los recuerdos de sus antiguos enamorados, entre ellos un hurón casi ciego que hace estragos en el ánimo de Reuben.

El amor, ese sentimiento que el protagonista de esta simpática comedia creía haber dejado sepultado en lo más hondo de su ser, vuelve a reflotar en él. Polly, sin embargo, es acérrima enemiga de los compromisos serios y su reciente enamorado, sin olvidar por completo la perfección de su existencia, tratará de que la escurridiza muchacha fije su cándida mirada en él.
Diversión y algunos excesos

Entre algunos originales gags, diálogos ocurrentes y cierta escatología que podría haberse evitado con mayor sutileza, el director y guionista John Hamburg, experto en crear situaciones delirantes y entretenidas -ya lo demostró en "La familia de mi novia" y en "Zoolander"- desarrolla con habilidad esta historia que, a partir de un episodio normal, se transforma en multiplicidad de situaciones absurdas.

El Reuben de la anécdota está a cargo de Ben Stiller, un comediante que une su simpatía a una postura clásica y nunca desbordada. Aquí vuelve a demostrar su gran carisma para no extralimitarse en gestos extravagantes ni en desvíos innecesarios. A su lado, y como la inquieta, dulce y siempre férrea mujer de sólidas convicciones, está Jennifer Aniston, un rostro por demás conocido en series televisivas norteamericanas, que no desentona con el medido desparpajo de su paciente enamorado, en tanto que Philip Seymour Hoffman, de reciente aparición en el elenco de "Regreso a Cold Mountain", demuestra que sabe desempeñarse tan cómodamente en el drama como en la comedia. Con su habitual apostura, Alec Baldwin trata de defender un personaje que no le exige demasiado trabajo.

Si a este reparto tan competente se le agregan los muy cuidados rubros técnicos -excelente fotografía, impecable banda musical-, "Mi novia Polly" queda como un grato entretenimiento para gozar sin más pretensión que la de insertarse en una aventura romántica muy estilo Hollywood, lo que significa que sólo pretende divertir con una fórmula repetida, pero, aquí, elaborada con intuición popular.

Adolfo C. Martínez

3.00
Buena

Clarin (Argentina)

Calificación en Clarín: Buena.

3.00
Buena

Dejá tu comentario

Comentarios

evoleth comentó:

Mi Novia Polly

5.000
"Increíble"

"esta super y quiero verla otra vez.............
"

Hace 7 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
ShuJupyJu calificó:

Buena

PAra pasar el rato

Hace 7 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Eva85 calificó:

Muy Buena

una de las peliculas que no me cansaria nunca de verlas... me encanta...!!!!!!

Hace 8 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

La Noche del Demonio 4

de: Adam Robitel
con: Lin Shaye, Angus Sampson

El Pasajero

de: Jaume Collet-Serra
con: Liam Neeson, Patrick Wilson

Las Grietas De Jara

de: Nicolás Gil Lavedra
con: Oscar Martínez, Joaquín Furriel

3 Anuncios por un Crimen

de: Martin McDonagh
con: Frances McDormand, Woody Harrelson

120 Pulsaciones por Minuto

de: Robin Campillo
con: Nahuel Pérez Biscayart, Adèle Haenel

Ver más »

Tus amigos en Cinefis