Principiantes

Principiantes
Listo, agendada

Sinopsis

Oliver (Ewan McGregor) es un hombre relativamente joven que empieza a replantearse su vida y sus relaciones amorosas a partir del momento en que su padre Hal (Christopher Plummer), de 71 años, que ha estado 38 años casado con su madre, le revela dos noticias tan impactantes como inesperadas: que t ... Leer más 

Oliver (Ewan McGregor) es un hombre relativamente joven que empieza a replantearse su vida y sus relaciones amorosas a partir del momento en que su padre Hal (Christopher Plummer), de 71 años, que ha estado 38 años casado con su madre, le revela dos noticias tan impactantes como inesperadas: que tiene cáncer y que, además, es gay y tiene un joven amante.

Ficha técnica

Género Comedia, Drama, Romance
Título Original Beginners
Director Mike Mills
Protagonistas Ewan McGregor, Melanie Laurent, Christopher Plummer, Goran Visnjic, Cosmo
Año de producción 2010
Duración 105 minutos.
MPAA rating R - Restringido. Los chicos menores de 17 años deben estar acompañados por sus padres o por un adulto
Guionista Mike Mills
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
Calificación promedio: 3.53
Calificación media basada en 97 personas
Ultima modificación claudioe2001 (Hace 3 meses)
Experta de esta película
veri

veri es el experto de esta película con 10 puntos

Regístrate, suma puntos y conviértete en el experto de esta película

Imágenes

Comentarios

Ordenar por Relevancia · Tiempo
veri comentó:

Beginners (Principiantes)

4.500
"Excelente"

"Excelente, hermosa, profunda, humana, triste, perfecta."

Hace 6 meses ·  2 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
aturbina comentó:

4.000
" Muy Buena "

exelente , el manejo de los tiempos de la historia y como la enlaza el director es fantastica, los sentimientos que expresan en la pelicula son sinceros y los puedes hacer tuyos.

Hace un mes ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
ari.scherman comentó:

3.500
" Buena (+) "

Me parece una gran película. Las actuaciones son muy buenas. La recomiendo, aunque no es la típica película hollywoodense, creo que hay que encontrarle la vuelta para disfrutarla, pero realmente vale la pena verla.

Hace un mes ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
geg comentó:

4.000
" Muy Buena"

Muy interesante película. Tiene algunas notas que la hacen sobresalir sobre la producción estadounidense. Las actuaciones son muy buenas y en resumen se disfruta viéndola. Es inteligente.

Hace 3 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
javzam comentó:

Beginners

3.000
"Buena"

"La película me gustó. La historia es simple y bien actuada.
Se me hizo un poco larga, con silencios y tomas que algunas veces no les vi el sentido o el real aporte.
Buena para verla descansado."

Hace 4 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
ferchuzzzz comentó:

Beginners (Principiantes)

4.000
"Muy Buena"

"Increíbles actuaciones de todos los protagonistas, y una historia entretenida y bien narrada.
"

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
jpbis comentó:

Beginners (Principiantes)

4.500
"Excelente"

"Linda película, con una narración sencilla, austera, original. Buenos diálogos y buenos silencios. Muy linda música, muy linda Melanie."

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
claudioe2001 comentó:

Beginners (Principiantes)

3.000
"Buena"

""Beginners", que el lunes compartió el máximo galardón en los Gotham Film Awards que también premian las películas independientes, sumó cuatro nominaciones incluyendo dos para Mike Mills por dirección y guión, basado en su propia experiencia cuando su padre confesó su homosexualidad ya mayor.

La película también le supuso una candidatura al mejor actor de reparto a Christopher Plummer, por su papel de padre. "Beginners" fue galardonada en los Gotham por todo su reparto."

Hace 5 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Epicus comentó:

Beginners (Principiantes)

2.500
"Regular (+)"

"De destacar las actuaciones y sólo las actuaciones. Mx Gregor, Laurent y Plummer hacen de las suyas en este drama tan poco convencional. Así y todo, carece de la profundidad que otras historias sí saben mostrar. Es una historia, sin dudas, bella y triste a la vez, pero carece de sentimientos fuertes, verdaderos. Esta ausencia la transforma en una película pasatista, algo lenta y sin mucho que decir."

Hace 6 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
togno.garciaflores comentó:

Beginners Así se Siente el Amor

4.500
"Excelente"

"Extraordinaria propuesta indie que sobresale por el gran manejo de personajes con una estética y montaje bien cuidados. Un guión dotado de frases inteligentes que hablan, de manera nada convencional, del constante aprendizaje que se da en la vida."

Hace 8 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Calificación promedio

Calificación promedio: 35
Buena (+)
Calificación de la comunidad
Calificación promedio: 3.53
Calificación media
basada en 97 personas

Calificá esta película:

Tu calificación es

 

Tus amigos en Cinefis

Entrá con tu cuenta de Facebook

Las personas que gustaron de esta película, también disfrutaron de...

Loading Cargando...