Tarde de perros (1975)

Tarde de perros (1975)
Listo, agendada

Sinopsis

Una pequeña banda de delincuentes de poca monta decide atracar la sucursal de un banco de Brooklyn, pero su falta de dedicación y de experiencia hará que un robo que fue planeado para que durara apenas 10 minutos se convierta en una trampa para los atracadores y en un circo para la televisión en ... Leer más 

Una pequeña banda de delincuentes de poca monta decide atracar la sucursal de un banco de Brooklyn, pero su falta de dedicación y de experiencia hará que un robo que fue planeado para que durara apenas 10 minutos se convierta en una trampa para los atracadores y en un circo para la televisión en directo.

Ficha técnica

Género Policial, Drama
Título Original Dog Day Afternoon
Director Sidney Lumet
Protagonistas Al Pacino, John Cazale, Charles Durning, Sandra Kazan, Marcia Jean Kurtz, Beulah Garrick, Sully Boyar, Carol Kane, James Broderick, Chris Sarandon, Penelope Allen
Año de producción 1975
Duración 125 minutos.
MPAA rating R - Restringido. Los chicos menores de 17 años deben estar acompañados por sus padres o por un adulto
Guionista Leslie Waller, Frank Pierson, Thomas Moore, P.F. Kluge
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
Calificación promedio: 3.71
Calificación media basada en 134 personas
Ultima modificación jev233 (Hace 4 meses)

Imágenes

Comentarios

Lixicato comentó:

4.000
" Muy Buena "

Dos delincuentes de poca monta y un asalto que deriva en toma de rehenes (suena conocido a la Argentina de hoy?) seran los elemntos para desarrollar un drama claustrofobico. Aparte de Pacino la actuacion de Cazale es de lo mejor.

Hace 2 semanas ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Calificación promedio

Calificación promedio: 35
Buena (+)
Calificación de la comunidad
Calificación promedio: 3.71
Calificación media
basada en 134 personas

Calificá esta película:

Tu calificación es

 

Tus amigos en Cinefis

Entrá con tu cuenta de Facebook
Loading Cargando...