Calificá esta película
Calificá esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

Una 'cura' para mutantes amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes podrán elegir: conservar su individualidad, a pesar de que ésta los excluye y aliena, o renunciar a sus poderes para formar parte de la sociedad. Los puntos de vista divergentes de los líderes mutantes Charles Xavier, quien predica la tolerancia, y Eric Lehnsherr, quien cree en la supervivencia del más fuerte, son puestos a la más rigurosa de las pruebas, detonando la guerra que terminará con todas las guerras de una vez y por todas.

Ficha técnica

Género Acción
Título Original X-Men - The Last Stand
Director Brett Ratner
Protagonistas Hugh Jackman, Halle Berry, Ellen Page, Ian McKellen, Vinnie Jones, James Marsden, Famke Janssen, Shawn Ashmore, Ben Foster, Patrick Stewart, Rebecca Romijn, Anna Paquin, Aaron Stanford, Kelsey Grammer
Año de producción 2006
Duración 104 minutos.
MPAA rating G - Audiencia general. Apto para todo público
Productor Avi Arad, Lauren Shuler Donner, Ralph Winter, Stan Lee, John Powell
Guionista Jack Kirby, Simon Kinberg, Zak Penn, Stan Lee
Música John Powell
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 4259 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 4 críticos)
Ultima modificación la vieja (Hace 5 anos)

Críticas de la prensa

Cines Argentinos (Argentina)

X Men 3, comienza tranqui... mostrando cosas del pasado... después avanza 10 años más y cuando llega al presente no para con la acción.
No se que opinarán los fanáticos del comic, pero yo como espectador de cine, simplemente estoy agradecido, por tan buen momento pochoclero. Excelentes escenas de acción y una historia fantástica hace un mu ... Leer más X Men 3, comienza tranqui... mostrando cosas del pasado... después avanza 10 años más y cuando llega al presente no para con la acción.
No se que opinarán los fanáticos del comic, pero yo como espectador de cine, simplemente estoy agradecido, por tan buen momento pochoclero. Excelentes escenas de acción y una historia fantástica hace un muy buen producto.
Por mi parte, creo que está por debajo de las anteriores y dudo si mucho no tiene que ver el director. En esta hay escenas que en el guón deben ser muy emocionantes y en la peli son una más. Se nota por el clima y los actores, no fueron bien terminadas o pulidas.
Además la historia es muy sabrosa y a veces va muy rápido de una a otra. Además con muchas cosas vas a decir... NO!!!!!
Pero el balance es totalmente satisfactorio. En los títulos de cierre nuevamente se ven varias empresas de efectos especiales y sería interesante saber quien hizo cada escena, porque algunas son excelentes, como la "mudanza" del puente y otras parecen hechas hace 15 años.
Las actuaciones son las normales y los personajes nuevos tuvieron un excelente casting.
X Men la batalla final, seguramente no será lo último de los mutantes qe veamos en la pantalla grande. Ojalá así sea... porque si bien te histeriquean con el título poniendo un "final"... si ves después de los títulos te vas a quedar calentito... A disfrutar de la nueva entrega de X men que no defrauda para nada!! puro entretenimiento!
Sir Chandler

4.00
Muy Buena

La Nacion (Argentina)

Basada en la popular historieta Marvel, la saga de X-Men llega ahora a su final luego de dos films que lograron un enorme éxito en las boleterías de todo el mundo. Esta vez una cura para mutantes amenaza con alterar el curso de la historia ya que, por primera vez, éstos podrán elegir en conservar su individualidad, a pesar de que ello los exclu ... Leer más Basada en la popular historieta Marvel, la saga de X-Men llega ahora a su final luego de dos films que lograron un enorme éxito en las boleterías de todo el mundo. Esta vez una cura para mutantes amenaza con alterar el curso de la historia ya que, por primera vez, éstos podrán elegir en conservar su individualidad, a pesar de que ello los excluye y aliena, o renunciar a sus poderes para poder formar parte de la sociedad.

Los puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que predica la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia del más fuerte, son expuestos a las más rigurosas pruebas que desembocarán en una terrible guerra. Dentro de ese universo violento se mueven las criaturas ya conocidas en sus anteriores historias, entre ellas Wolverine, una solitaria máquina de pelear que posee sorprendentes dotes de curación, filosas garras y una furia animal; el dinámico Storm, que puede volar y manipular cualquier tipo de clima; Rogue, que absorbe los poderes y pone en riesgo la vida de todo aquel a quien toca y todos esos personajes dispuestos aquí a enfrentarse en un duelo entre el bien y el mal.

Los seguidores de esta historia conocen sobradamente a toda esa fauna humana (o casi humana) que se mueve en ámbitos casi mágicos, y no temen perderse entre ese espiral de situaciones en las que sus protagonistas luchan para lograr la justicia frente a la maldad de sus contrincantes. Cuando ya el público adicto a esta aventura sabe que cada uno de los protagonistas busca la forma de salir indemnes de esta prueba en que los mutantes desean eliminar la cura de cualquier enfermedad -Magneto deja en claro esta situación: "Nadie nos va a curar. ¡Nosotros somos la cura!"- comenzará a desatarse una batalla en que sus antagonistas aportarán su fuerza y su valentía.
Un sólido artesano

Con mayor vigor que sus antecesoras, este final de la trilogía halló en el director Brett Ratner a un sólido artesano que, con un presupuesto astronómico (150 millones de dólares) logró un entretenimiento que, sin duda, será bien recibido por ese público afecto a estos relatos en que el bien y el mal se enfrentan desde la primera escena. Los efectos especiales -sobre todo en esas escenas de duras batallas- logran convertir a esta tercera parte de X-Men en un sólido pasatiempo en el que sus protagonistas -un enfurecido Hugh Jackman y una peligrosa y bella Halle Berry- sirven de nexo para que esa legión de mutantes logre vencer en su guerra cotidiana. Como advertencia para el público es necesario soportar la larga lista de títulos finales para hallar una sorpresa que lleva a la pregunta acerca de si esta aventura es, tal como lo prometen sus productores, el final del relato, o esos mutantes volverán, con alguna novedad inesperada, a la pantalla grande.Buena

Adolfo C. Martínez

3.00
Buena

Dejá tu comentario

Comentarios

myra comentó:

3.500
" Buena (+) "

ES LA MAS FLOJA DE LA SAGA PERO A LOS QUE NOS GUSTAN LAS VAMOS A SEGUIR VIENDO, NO?

Hace 4 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Lixicato comentó:

3.000
" Buena "

Si bien es mas ambiciosa que las anteriores no logra el clima épico que necesita la historia.

Hace 5 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Andrea.Alejandra.Lemos.Vera comentó:

X-Men: La Batalla Final

5.000
"Increíble"

"TODA LA SAGA ESTA MUY BUENA"

Hace 6 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Películas en cartelera

La Noche del Demonio 4

de: Adam Robitel
con: Lin Shaye, Angus Sampson

El Pasajero

de: Jaume Collet-Serra
con: Liam Neeson, Patrick Wilson

Las Grietas De Jara

de: Nicolás Gil Lavedra
con: Oscar Martínez, Joaquín Furriel

3 Anuncios por un Crimen

de: Martin McDonagh
con: Frances McDormand, Woody Harrelson

120 Pulsaciones por Minuto

de: Robin Campillo
con: Nahuel Pérez Biscayart, Adèle Haenel

Ver más »

Tus amigos en Cinefis