X-Men: La Batalla Final (2006)

X-Men: La Batalla Final (2006)
Listo, agendada

Sinopsis

Una 'cura' para mutantes amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes podrán elegir: conservar su individualidad, a pesar de que ésta los excluye y aliena, o renunciar a sus poderes para formar parte de la sociedad. Los puntos de vista divergentes de los líderes muta ... Leer más 

Una 'cura' para mutantes amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes podrán elegir: conservar su individualidad, a pesar de que ésta los excluye y aliena, o renunciar a sus poderes para formar parte de la sociedad. Los puntos de vista divergentes de los líderes mutantes Charles Xavier, quien predica la tolerancia, y Eric Lehnsherr, quien cree en la supervivencia del más fuerte, son puestos a la más rigurosa de las pruebas, detonando la guerra que terminará con todas las guerras de una vez y por todas.

Ficha técnica

Género Acción
Título Original X-Men: The Last Stand
Director Brett Ratner
Protagonistas Hugh Jackman, Halle Berry, Ellen Page, Ian McKellen, Vinnie Jones, James Marsden, Famke Janssen, Shawn Ashmore, Ben Foster, Patrick Stewart, Anna Paquin, Rebecca Romijn, Aaron Stanford, Kelsey Grammer
Año de producción 2006
Duración 104 minutos.
Productor Avi Arad, Lauren Shuler Donner, Ralph Winter, Stan Lee, John Powell
Guionista Jack Kirby, Simon Kinberg, Zak Penn, Stan Lee
Música John Powell
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
Calificación promedio: 3.68
Calificación media basada en 4017 personas
Calificación de la prensa
Calificación promedio: 3.38
Calificación media basada en 4 críticos
Ultima modificación a.t.vasconcelos (Hace 10 meses)

Imágenes

Críticas de la prensa

Cines Argentinos (Argentina)

4.00
Muy Buena

X Men 3, comienza tranqui... mostrando cosas del pasado... después avanza 10 años más y cuando llega al presente no para con la acción.
No se que opinarán los fanáticos del comic, pero yo como espectador de cine, simplemente estoy agradecido, por tan buen momento pochoclero. Excelentes escenas de acción y una historia fantástica hace un mu ... Leer más X Men 3, comienza tranqui... mostrando cosas del pasado... después avanza 10 años más y cuando llega al presente no para con la acción.
No se que opinarán los fanáticos del comic, pero yo como espectador de cine, simplemente estoy agradecido, por tan buen momento pochoclero. Excelentes escenas de acción y una historia fantástica hace un muy buen producto.
Por mi parte, creo que está por debajo de las anteriores y dudo si mucho no tiene que ver el director. En esta hay escenas que en el guón deben ser muy emocionantes y en la peli son una más. Se nota por el clima y los actores, no fueron bien terminadas o pulidas.
Además la historia es muy sabrosa y a veces va muy rápido de una a otra. Además con muchas cosas vas a decir... NO!!!!!
Pero el balance es totalmente satisfactorio. En los títulos de cierre nuevamente se ven varias empresas de efectos especiales y sería interesante saber quien hizo cada escena, porque algunas son excelentes, como la "mudanza" del puente y otras parecen hechas hace 15 años.
Las actuaciones son las normales y los personajes nuevos tuvieron un excelente casting.
X Men la batalla final, seguramente no será lo último de los mutantes qe veamos en la pantalla grande. Ojalá así sea... porque si bien te histeriquean con el título poniendo un "final"... si ves después de los títulos te vas a quedar calentito... A disfrutar de la nueva entrega de X men que no defrauda para nada!! puro entretenimiento!
Sir Chandler

La Nacion (Argentina)

3.00
Buena

Basada en la popular historieta Marvel, la saga de X-Men llega ahora a su final luego de dos films que lograron un enorme éxito en las boleterías de todo el mundo. Esta vez una cura para mutantes amenaza con alterar el curso de la historia ya que, por primera vez, éstos podrán elegir en conservar su individualidad, a pesar de que ello los exclu ... Leer más Basada en la popular historieta Marvel, la saga de X-Men llega ahora a su final luego de dos films que lograron un enorme éxito en las boleterías de todo el mundo. Esta vez una cura para mutantes amenaza con alterar el curso de la historia ya que, por primera vez, éstos podrán elegir en conservar su individualidad, a pesar de que ello los excluye y aliena, o renunciar a sus poderes para poder formar parte de la sociedad.

Los puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que predica la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia del más fuerte, son expuestos a las más rigurosas pruebas que desembocarán en una terrible guerra. Dentro de ese universo violento se mueven las criaturas ya conocidas en sus anteriores historias, entre ellas Wolverine, una solitaria máquina de pelear que posee sorprendentes dotes de curación, filosas garras y una furia animal; el dinámico Storm, que puede volar y manipular cualquier tipo de clima; Rogue, que absorbe los poderes y pone en riesgo la vida de todo aquel a quien toca y todos esos personajes dispuestos aquí a enfrentarse en un duelo entre el bien y el mal.

Los seguidores de esta historia conocen sobradamente a toda esa fauna humana (o casi humana) que se mueve en ámbitos casi mágicos, y no temen perderse entre ese espiral de situaciones en las que sus protagonistas luchan para lograr la justicia frente a la maldad de sus contrincantes. Cuando ya el público adicto a esta aventura sabe que cada uno de los protagonistas busca la forma de salir indemnes de esta prueba en que los mutantes desean eliminar la cura de cualquier enfermedad -Magneto deja en claro esta situación: "Nadie nos va a curar. ¡Nosotros somos la cura!"- comenzará a desatarse una batalla en que sus antagonistas aportarán su fuerza y su valentía.
Un sólido artesano

Con mayor vigor que sus antecesoras, este final de la trilogía halló en el director Brett Ratner a un sólido artesano que, con un presupuesto astronómico (150 millones de dólares) logró un entretenimiento que, sin duda, será bien recibido por ese público afecto a estos relatos en que el bien y el mal se enfrentan desde la primera escena. Los efectos especiales -sobre todo en esas escenas de duras batallas- logran convertir a esta tercera parte de X-Men en un sólido pasatiempo en el que sus protagonistas -un enfurecido Hugh Jackman y una peligrosa y bella Halle Berry- sirven de nexo para que esa legión de mutantes logre vencer en su guerra cotidiana. Como advertencia para el público es necesario soportar la larga lista de títulos finales para hallar una sorpresa que lleva a la pregunta acerca de si esta aventura es, tal como lo prometen sus productores, el final del relato, o esos mutantes volverán, con alguna novedad inesperada, a la pantalla grande.Buena

Adolfo C. Martínez

Comentarios

Ordenar por Relevancia · Tiempo
Andrea.Alejandra.Lemos.Vera comentó:

X-Men: La Batalla Final

5.000
"Increíble"

"TODA LA SAGA ESTA MUY BUENA"

Hace un año ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Carmen.Edilma.Paz.Cano comentó:

X-Men: The Last Stand

2.000
"Regular"

"De la zaga me parecio la mas devil, por la trama no contó con un buen guion...Pero hay que reconocer que los efectos especiales se conservaron y hasta fueron mejor...Me gustaria ver mas accion si hay una proxima..
"

Hace un año ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Edgar.Enrique.Salazar tienes razon en reconer que la trama es un poco floja los efectos especiales son los mejores saludos
Hace un año
Jairo.Osawldo.Mendoza.Urzua comentó:

X-Men: La Batalla Final

"esta bien gachoan
lo mas bueno es la morra q tiene una linda puchota
com
para metersela
toda"

Hace un año ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
victor30092 calificó:

Excelente

Excelente!!! X-Men!! Buenisismo!!

Hace un año ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Andrews calificó:

Excelente

esta jenial

Hace un año ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
chain07 calificó:

Excelente

muy buena

Hace 2 años ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
daniel46 calificó:

Muy Buena

estuvo muy buena, pero se esperaba mas

Hace 2 años ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
peneko calificó:

Excelente

wow !!!! de mis pelis favoritas adoro a mervel!!!

Hace 2 años ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
peke202 comentó:

no me gusan de este tipo

Hace 2 años ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Pong calificó:

Muy Buena

Estubo Muy buena la neta ke si

Hace 2 años ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
el kike calificó:

Muy Buena

entretenida

Hace 2 años ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
TAZY calificó:

Excelente

DE LAS MEJORES PELICULAS DE COMICS

Hace 2 años ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Calificación promedio

Calificación promedio: 35
Buena (+)
Calificación de la comunidad
Calificación promedio: 3.68
Calificación media
basada en 4017 personas
Calificación de la prensa
Calificación promedio: 3.38
Calificación media
basada en 4 críticos

Calificá esta película:

Tu calificación es

 

Tus amigos en Cinefis

Entrá con tu cuenta de Facebook
Loading Cargando...