X-Men: Primera Generación

X-Men: Primera Generación
Listo, agendada

Sinopsis

X-Men: First Class’ narra la juventud del profesor Xavier y Eric Lensherr (Magneto) antes de que estalle su rivalidad, cuando aún estaban descubriendo sus poderes; una época en la que colaboraron juntos, ayudados por otros mutantes (algunos ya vistos, otros nuevos) para combatir la mayor amenaza ... Leer más 

X-Men: First Class’ narra la juventud del profesor Xavier y Eric Lensherr (Magneto) antes de que estalle su rivalidad, cuando aún estaban descubriendo sus poderes; una época en la que colaboraron juntos, ayudados por otros mutantes (algunos ya vistos, otros nuevos) para combatir la mayor amenaza que el mundo ha conocido.

Ficha técnica

Género Acción, Aventura, Drama
Título Original X-Men: First Class
Director Matthew Vaughn
Protagonistas Kevin Bacon, James McAvoy, Rose Byrne, Oliver Platt, Rade Serbedzija, Jason Flemyng, Michael Fassbender, January Jones, Jennifer Lawrence, James Remar, Michael Ironside, Matt Craven, Bill Milner, Morgan Lily, Lucas Till, Laurence Belcher, Nic, Zoë Kravitz
Año de producción 2011
Duración 132 minutos.
MPAA rating PG-13 - Aviso para los padres. Este material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años
Productor Bryan Singer, 20th Century Fox
Guionista Zack Stentz, Ashley Miller
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
Calificación promedio: 3.75
Calificación media basada en 5423 personas
Calificación de la prensa
Calificación promedio: 3.63
Calificación media basada en 4 críticos
Ultima modificación yarezhita (Hace 10 meses)
Experto de esta película
guillermo.enciso2

guillermo.enciso2 es el experto de esta película con 10 puntos

Regístrate, suma puntos y conviértete en el experto de esta película

Imágenes

Críticas de la prensa

Página 12 - H. Bernades (Argentina)

3.50
Buena (+)

Cómo resucitar una saga languideciente
El director responsable de Kick-Ass encontró la manera de seguir contando la historia de los mutantes con un regreso al mismísimo origen, el campo de concentración nazi donde Magneto y Xavier descubren sus poderes. Kevin Bacon se luce en su rol de villano.

Un año atrás, en el film de culto Kick-Ass, ... Leer más Cómo resucitar una saga languideciente
El director responsable de Kick-Ass encontró la manera de seguir contando la historia de los mutantes con un regreso al mismísimo origen, el campo de concentración nazi donde Magneto y Xavier descubren sus poderes. Kevin Bacon se luce en su rol de villano.

Un año atrás, en el film de culto Kick-Ass, el británico Matthew Vaughn armaba y desarmaba, con gusto de metalingüista pop, el mundo de spándex, disfraces y accesorios que habitan no sólo los superhéroes, sino también sus fans. La película llamó la atención lo suficiente como para que, puestos a relanzar una serie que parecía agotada, los productores de X-Men lo pusieran a él al frente del asunto. Buena decisión. En X-Men: Primera generación Vaughn recupera –como quien repasa a toda velocidad, en un par de horas, buena parte de la cultura pop del último siglo– las bases de la serie de Marvel Comics, jugando con la iconografía del comic como lo había hecho en Kick-Ass. Aunque con algunos cientos de millones de dólares más, claro.

De Kick-Ass, Vaughn se trajo a la coguionista, Janet Goldman, completando el equipo de escritores con el tándem integrado por Ashley Miller y Zack Stentz, provenientes de las series Fringe y Terminator: The Sarah Connor Chronicles. A la hora de apretar el botón de refresh, los cuatro recurren al mismo nuevo-viejo recurso de Batman inicia y Superman regresa: el regreso al origen. Claro que en este caso se trata no sólo de un regreso al origen de los héroes, sino de la propia saga en su totalidad. Primera generación se abre donde comenzaba la primera X-Men: en un campo de concentración nazi. Y transcurre casi íntegramente a comienzos de los ’60, cuando la historieta original comenzó a publicarse. Ambas decisiones permiten reconectar la saga con una de las vetas más distintivas del arte de su creador, Stan Lee: la fusión entre lo hiperficcional a la enésima (el mundo de los superhéroes, con su despliegue de dotes extraordinarias, entre disfraces y colores pop) y lo histórico-real en su vertiente más trágica, trátese del exterminio nazi o la crisis de los misiles cubanos.

En el centro mismo de la cuarta X-Men, un archivillano a quien Kevin Bacon –de rompe y raja– le saca todo el jugo posible. Oberkampführer cínico y refinado, el Schmidt de Bacon es capaz de jugar a una moneda la vida de una prisionera judía, haciéndole pagar por ella a su hijo. Que no es otro que el futuro Magneto, cuando niño. Es en un campo de exterminio que el futuro líder de los mutantes rebeldes descubre sus poderes telekinéticos y la razón para usarlos: vengar a la madre. Si lo de Erik es la telekinesis, lo del niño rico Charles Xavier –par, amigo, socio y en el futuro, rival– es la telepatía, tal como lo prueba en el muy british palacete de su familia. Salto a 1962. En plena paranoia nuclear de la Guerra Fría, la CIA decide armar una división mutante, poniéndola en manos de Xavier, por entonces un scholar menos que treintañero. Mientras tanto (¡qué sería de la historieta sin el “mientras tanto”!), ese demonio de Schmidt, transmutado bajo el alias de Sebastian Shaw, arma su propio equipo de mutantes malos, convenciendo al enemigo de instalar ojivas nucleares en... Cuba, of course.

En su primera mitad, Primera generación luce un encabalgamiento de peripecias digno de un serial, de esos de hace un siglo. Como rampas de lanzamiento, los cortes de montaje disparan la acción en todas direcciones. No se trata del vértigo sin cabeza con que Hollywood busca seducir todas las semanas al público adolescente, sino de verdadera bulimia narrativa, producto del placer que Vaughn & Cía. ponen en coser y descoser la tradición no sólo del superhéroe, del comic, del serial, de las formas más pop de la aventura. Producto de ello, durante su primera hora X-Men 4 es pura desfachatez, puro juego, puro Rocambole. Una desfachatez tan desprejuiciada, que confunde sin pudores Villa General Belgrano con Villa Gesell (sí, una secuencia entera transcurre en una Gesell nazi, montañosa y lacustre). Supervisados por el primus inter pares John Dykstra (el de La guerra de las galaxias, la primera Viaje a las estrellas, la primera El hombre araña), los efectos visuales no apuntan al exhibicionismo hueco sino a la máxima elocuencia dramática: ver por ejemplo el miniapocalipsis telekinético que desata Magneto niño en la oficina y sala de torturas de Schmidt.

Gobernando con aire de dandy la vida y la muerte de los prisioneros del campo, piloteando en frac un yate de lujo o planeando cómo hacer pelota el mundo mientras toma un drink con una rubia, el Sebastian Shaw de Vaughn & Bacon parece un blend del jerarca nazi de Bastardos sin gloria con cualquier archivillano Bond, batido con granizado Jim West. A partir de la hora de proyección es posible advertir, sin embargo, que cuando Bacon deja de freírse en escena, todo ese burbujeo inicial tiende a disolverse, con mutantes buenos poco desarrollados y mutantes malos poco interesantes. Pero en esa primera hora hay más disfrute que en un semestre entero de estrenos hollywoodenses. Dentro de un elenco que confirma que uno de los fuertes de la saga siempre ha sido el casting, cabe destacar el hallazgo de hacer de la rubia January Jones, gélida versión de Doris Day en la serie Mad Men, una mutante perversa, literalmente de hielo, que no podía sino llamarse Emma Frost. Emma Escarcha, en castellano.

Otros Cines - Martina Hirsch (Argentina)

3.00
Buena

A la "fórmula" de llevar a la pantalla superhéroes del cómic, se le ha sumado una segunda "subfórmula" que consiste en -luego de un par de entregas normales- filmar la precuela; es decir, contar la historia previa de los personajes. De eso se trata Primera Generación: mostrar cómo surgieron los mutantes, cómo fueron desarrollando sus poderes ... Leer más A la "fórmula" de llevar a la pantalla superhéroes del cómic, se le ha sumado una segunda "subfórmula" que consiste en -luego de un par de entregas normales- filmar la precuela; es decir, contar la historia previa de los personajes. De eso se trata Primera Generación: mostrar cómo surgieron los mutantes, cómo fueron desarrollando sus poderes y cómo fue que se dividieron en dos bandos: los X-Men del Profesor X (Charles Xavier, aquí interpretado por James McAvoy) y el bando de Magneto (Michael Fassbender).

Ambientada entre 1944 y la crisis de los misiles de Cuba en 1962, esta película de Matthew Vaughn -el mismo de la mucho más delirante y lúdica Kick-Ass- ofrece lo que el público de este tipo de franquicias exige (espectacularidad a fuerza de bombardeo de CGI), pero carece del tono zumbón e irónico de otros títulos de la Marvel.

Si el film se toma demasiado en serio, cuesta creer que se cometan errores tan groseros como el de situar a los nazis que se refugian en la Argentina en una zona cordillerana (con picos nevados y todo) como... Villa Gesell (probablemente Villa General Belgrano, Villa La Angostura o incluso Bariloche no sonaran muy bien para ellos). La secuencia de Magneto que transcurre en un bar de nuestro país es tan penosa que resulta involuntariamente graciosa, pero en los 132 minutos hay, al menos, varias otras que compensan semejante dislate histórico, geográfico y social.

Escribiendo CIne - Emiliano Basile (Argentina)

3.00
Buena

Cosa de mutantes
Producida por Bryan Singer (X-Men, 2000 y X-Men 2, 2003) y dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, 2010), X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011) se sitúa en plena Guerra Fría para desarrollar el germen de los mutantes más conocidos de la Marvel. Hace dos años le tocó el turno a Wolverine contar su origen en X-Me ... Leer más Cosa de mutantes
Producida por Bryan Singer (X-Men, 2000 y X-Men 2, 2003) y dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, 2010), X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011) se sitúa en plena Guerra Fría para desarrollar el germen de los mutantes más conocidos de la Marvel. Hace dos años le tocó el turno a Wolverine contar su origen en X-Men Orígenes: Wolverine (X-Men origins: Wolverine, 2009). Ahora es el turno del resto de los súper héroes.
La historia parece trasladarse a las universidades, cuando un grupo de jóvenes, cada uno por separado, como si se tratara de una historia coral, descubre sus poderes ocultos. En lugar de mostrarlos, los ocultan por temor a considerarse fenómenos y no ser aceptados socialmente. El profesor X y Magneto, antes de llamarse así –algo que también contará la película- reclutan a este grupo de personajes para entrenarlos como un escuadrón especial de la Cia e interceder en el conflicto nuclear entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

X-Men: Primera Generación tratará de relanzar la saga. En este aspecto tiene puntos de contacto con la serie Batman de Christopher Nolan. Todo es tomado seriamente y se relaciona directamente con la realidad. De ahí la necesidad de explicar todo y utilizar el contexto histórico –que ya existía en la historieta como base- como sustento racional de lo relatado. No existe la construcción del héroe sino que éste surge como consecuencia de un proceso histórico.

Si bien las anteriores películas de la saga se sostenían sobre el personaje de Wolverine, el más salvaje, el más primitivo, X-Men: Primera Generación se apoya en los personajes con poderes más psicológicos, más mentales. Está Charles Xavier (James McAvoy) como el futuro Profesor X, Eric Lensherr (Michael Fassbender) como el futuro Magneto y el villano de turno, Sebastián Shaw (Kevin Bacon), el mejor de todos por el oficio del actor de Footloose (1984) para componer al más cínico de los mutantes.

Con estos condimentos, la precuela será una delicia para los seguidores de la saga, aunque un poco densa para quienes busquen entretenimiento sin pretensiones, ya que los efectos especiales y los personajes carismáticos cedieron su lugar a los vericuetos del pasado de los mutantes.

Comentarios

Ordenar por Relevancia · Tiempo
guillermo.enciso2 comentó:

X-Men: Primera generación

3.500
"Buena (+)"

"No soy super fan y no me se la historia, pero en terminos generales me gusto. La actuacion de Michael Fassbender me parecio muy buena y la historia de los origenes estuvo muy interesante"

Hace 11 meses ·  5 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
QUETE comentó:

X-Men: Primera Generación

3.000
"Buena"

" eSTOY DE ACUERDO CON LA PRENSA RREGULAR MAS DIGAMOS BUENA...
Un poco densa al principio bastante hablada y a mitad de la peli con accion pero bueno uno se lo imaginaba, porque es el inicio de los superheroes.a mi me gusto por supus mensos que las otras bye,bye...
"

Hace 11 meses ·  2 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Eva.Valdez comentó:

X-Men: Primera generación

5.000
"Increíble"

"estuvo buena me gusto ver el principio de los que crearon los xmeny una buena amistad y el de una roptura de ideas a causa de los prejuicios como podemos lastimar y fracturar una linda vida en este mundo buen mensaje...la recomiendo esta magnetika jejjeje..."

Hace 11 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Ibañez.Liaartemisa comentó:

X-Men: Primera Generación

"mas que precuela podriamos considerarla un digno relanzamiento de la saga, un regenesis mutante fresco en originalidad, actuaciones y desarrollo dinamico de una trama que nada tiene que envidiarle a los comics. Aunque sin duda bien podriamos llamarla "Magneto y los x-men" >_<.....
Al fin una pelicula de x-men digna...."

Hace 11 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
pacos_mjr2 comentó:

X-Men: Primera generación

4.500
"Excelente"

"tiene todo el estilo de una película veraniega de super héroes e incluso va un poco mas aya, Vaughn definitivamente se a convertido en un director a seguir"

Hace 11 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Gabriela.Farina comentó:

X-Men Origins: Magneto

"Realmente se hizo esta película? O es sólo una posibilidad??? Por favor que no hagan un sacrilegio com hucieron con X-Men: The Last Stand o X-Men Origins: Wolverine!!"

Hace 11 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
alen comentó:

X-Men: Primera Generación

4.000
"Muy Buena"

"Muy buena. Establecido esto diremos que la proyección emerge desde los origines y, confluye en una amalgama de amistad, identidad y pertenencia, entre otras. Una vez mas la otredad en busca de un lugar. Asi emerguen tambien las razones de Erik que colisionan con las de Xavier. Empero no del todo justificables, sus razones, las de Erik, merecen empatía. Un error garrafal, Villa Gesell, luego, bien, bien, bien. Espero con gran ansiedad las otras dos...y que su desinterés por el mundo periférico, no sea tan notorio, al menos. ¿O no? jajaja!"

Hace 11 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
dixiestar comentó:

X-Men: Primera generación

4.500
"Excelente"

"No esperaba mas que entretenimiento como en EL ORIGEN DE WOLVERINE, pero rebasaron mis expectativas con esta pelicula divertida, interesante y entretenida, aunque cambiaron obviamente la historia original, perduro la esencia. Muy buena!"

Hace 11 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
pabs comentó:

X-Men Origins: Magneto

"Quien tiene alguna novedad de esta pelicula? La van a hacer? o ya se cayo el proyecto por los dichos que usaron imagenes de Magneto en "First Class"? Respuestas con referencias please ;-) saludos! "

Hace 11 meses ·  Un voto · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
nadiaaax comentó:

X-Men: Primera Generación

3.000
"Buena"

"mjy lindo magneto"

Hace 3 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
carolina.vitancor comentó:

X-Men: Primera Generación

4.000
"Muy Buena"

"Estuvo muy buena...considerando que las primeras partes al estilo episodio 1, (de lo cual a veces es mejor no aclarar que oscurece)...no dan el resulatdo esperado. Entretenida...destacando la actuación de michael fassbender, y su manejo de idiomas al estilo bourne... :)"

Hace 4 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Eduardo.Agustin.Posse comentó:

X-Men: Primera Generación

4.500
"Excelente"

"Una desilucion para los seguidores un resumen creado para la gran pantalla pero aun asi es un sueño de 2hs ,cuando te levantas queres volver a dormirte."

Hace 4 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Bluesect0r comentó:

X-Men: Primera generación

2.500
"Regular (+)"

"Es buena a secas, pero el hecho de ser el desenlace de una saga tan famosa como X-Men la hace mala, esperaba mucho más. "

Hace 8 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Lixicato comentó:

X-Men: Primera Generación

4.000
"Muy Buena"

"Muy buena la primera parte pero hacia el final decae. Rompe con las anteriores, con mucho mas parlamento que accion, pero sirve para dar sentido a todas las anteriores (posteriores). El elenco esta bien elegido, Bacon es el villano necesario para dar fuerza a la historia y Fassbender delinea muy bien el personaje en lo que es su relacion con Xavier. Verla sin la espectativa de la serie anterior porque no es mas de lo mismo."

Hace 8 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
plomais comentó:

X-Men: Primera Generación

5.000
"Increíble"

"x menn primera generacion es un magnifico y sorprendente inicio"

Hace 8 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
diegodj comentó:

X-Men: Primera generación

3.500
"Buena (+)"

"Si esta hubiese sido la primer pelicula, nunca hubiesemos visto las otras 4, por mala. Con toda la tecnología vimos a una botarga de peluche azul. No es apta para los seguidores de los x-men del comic.
Pero pasable palomera, la acabo de ver, ya que salio en DVD y no creo perderme de nada en el cine."

Hace 8 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
eltongous comentó:

X-Men: Primera Generación

3.000
"Buena"

"Solo me gusto esto de la precuela y como se generan los personajes. La peor de todas las X-Men."

Hace 9 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
jmdiaz_25 comentó:

X-Men: Primera Generación

3.000
"Buena"

"mmm... la verdad, muy hablada, no me gusto tanto!!! zafa!!!"

Hace 10 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Yesenia.Raquel.Diaz.Ledezma comentó:

X-Men: Primera generación

4.500
"Excelente"

"Michael Ironside y Kevin Bacon excelentes muy creibles, buena pelicula cercana al comic."

Hace 10 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
oli.nieto comentó:

X-Men: Primera generación

5.000
"Increíble"

"Sin dudarlo la mejor pelicula sobre los x-men. La verdad no se que tan fiel es al comic.
Kevin Bacon todo un poliglota y Michael Fassbender totalmente creible. Que buenos son!! Una pena por McAvoy.
Matthew Vaughn, es la segunda pelicula que veo de el y no baja el nivel."

Hace 10 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
pocket_rebelion comentó:

X-Men: Primera generación

4.500
"Excelente"

"Esta película esta buena para pasar el rato , por desgracia quiebra la continuidad de las películas previas.

Buenos efectos, excelentes actuaciones.
"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
katherinerousem comentó:

X-Men: Primera Generacion

5.000
"Increíble"

"esta peli es buenisima realmente tiene una buena enseñansa espero que aya mas sagas rapido "

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
nkli comentó:

X-Men: Primera generación

"es BUENA RECOMENDABLE PARA DISFRUTAR CON TODOS. EL PRINCIPIO FUE BUENO PERO EN EL DESARRODO DE ESTA EMPESO A DARNOS MAS CONBERSACION QUE LA ACION QUE TUBO AL FINAL; AUN SIENDO ASI ES RECATABLE ESPERO LES GUSTE."

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
jorgeluis098 comentó:
Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Jorge.Alberto.García.López comentó:

X-Men: Primera generación

3.000
"Buena"

"No es la panacea que me habian platicado, pero esta palomera..."

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Cesar.Tapia comentó:

X-Men: Primera Generacion

"me gusta esta buena "

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
gilherdez comentó:

X-Men: Primera generación

4.500
"Excelente"

"excelente,recomendable, muy buenos efectos,coherente con la historia original."

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
charlii comentó:

X-Men: Primera generación

"es muy buena recomendable!!!!"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Paola.Lopez62 comentó:

X-Men: Primera generación

"se ve muy bueno ojala impresione vastante"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
vicop comentó:

X-Men: Primera Generación

3.000
"Buena"

"¿Cuando le crecieron montañas a Gesell? A los productores.. googlean imagenes "Villa Gesell" y la primera es un playa, flojos!!!!"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Abejo Recién termino de ver la película, me gusto mucho, pero cuando vi esa escena me cage de risa, hoy en dia basta con poner en google Villa Gesell y darse cuenta que la están pifiando mal
Hace 8 meses
vicop Hola Zero! Indiscutible... pero no costaba nada.... Por lo demás, me encantó la peli!!
Hace 11 meses
ZeroDotNet vicop, yo creo que quisieron hacer referencia a "Villa La Angostura", ya que se rumorea que muchos nazis se instalaron en el sur de la Argentina.
Hace 11 meses
el_chef_23 comentó:

X-Men: Primera generación

"por que la pagina no me da la opcion de descargar sino ver solo los trailer
"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Vvioleta comentó:
Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
ferrnandol comentó:

X-Men: Primera generación

"eta de wevitos !!!"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
creikrean comentó:

X-Men: Primera generación

5.000
"Increíble"

"orales pues esta es la que tengo q ir a ver oy o mañana jejeje"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Gustavo.Edmundo.Ocariz.Rocha comentó:

X-Men: Primera generación

"lleno total taquillera !!!! millones de dolares en un dia"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Leon.Mata comentó:

X-Men: Primera generación

"la akkabo de ver y esta muy buena la peli encerio no decepciona lahistoria esta bien adaptada a los comicz, no es por ke me guste mucho el genero SCY-FYpero es de lo mejor-.-¨no ´Erik no, llamame Magneto´´"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
eduardo1952 comentó:

X-Men: Primera Generación

4.000
"Muy Buena"

"realmente me gusto porque los que leimos las historietas esta muy bien adaptada muy buena"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Mati Hoffman comentó:

X-Men: Primera Generación

4.500
"Excelente"

"muy buena!!!
"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
vico.conde comentó:

X-Men: Primera generación

5.000
"Increíble"

"OMG,, IM HEADING RIGHT NOW TO WATCH THIS FIRE ASS MOVIE"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
toshiko75 comentó:

X-Men: Primera generación

"18:30 espero divertirme con mi Picki
"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
llantex comentó:

X-Men: Primera Generación

"ha verla a las 22:10 jajjajaj
"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Marto comentó:

X-Men: Primera Generación

5.000
"Increíble"

"Increíble película. Super recomendable.
No se queden para ver los AfterCredits, no tiene :("

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Leon.Mata comentó:

X-Men: Primera generación

"haber si no decepciona esta peli.-.-kmo sea vamos a verla hoy-.-
"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Leon.Mata comentó:

X-Men: Primera generación

"kandidata para este DIA.-.-.-"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Erick.Maceda comentó:

X-Men: Primera Generacion

"aqui la pueden ver online

http://www.miracine.com/pelicula/ver-online-X-Men-Primera-generacion.html"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Funes.Gissella comentó:

X-Men: Primera Generación

"alguien me podra decir sie esta pagina se pueden descargar las peliculas por favor"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Erick.Maceda http://www.miracine.com/pelicula/ver-online-X-Men-Primera-generacion.html
Hace 11 meses
Sara.Silva comentó:

X-Men: Primera generación

5.000
"Increíble"

"Mega increible la pelicula."

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
angelaliliana.alfano comentó:

X-Men: Primera Generación

"SUPER SUPER SUPER EXCELENTE

"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Ranngel.Garji comentó:

X-Men: Primera generación

"la peli viene en ingles o en español..
"

Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Johana.Willis.Benavente comentó:
Hace 11 meses ·  Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Calificación promedio

Calificación promedio: 35
Buena (+)
Calificación de la comunidad
Calificación promedio: 3.75
Calificación media
basada en 5423 personas
Calificación de la prensa
Calificación promedio: 3.63
Calificación media
basada en 4 críticos

Calificá esta película:

Tu calificación es

 

Tus amigos en Cinefis

Entrá con tu cuenta de Facebook
Loading Cargando...